Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar House of Cards desde el extranjero con un servicio VPN en 2013?

House of Cards

¡La primera serie emitida exclusivamente en Netflix!

Sí, has leído bien: Netflix, el famoso servicio de vídeo a la demanda americano, se lanzó en la producción de series. Éstas son emitidas exclusivamente en la plataforma en línea. Y la formula parece funcionar, ya que “House of Cards”, la serie de la cual vamos a hablarte hoy, fue renovada con una segunda temporada.

¿Pero de qué habla “House of Cards” exactamente? Un demócrata, Frank Underwood, ayuya a uno de sus colegas, Garrett Walker, a ser el nuevo Presidente de los EE.UU y a cambio de esto, este último tendrá que nombrarle como Secretario de Estado. Pero Underwood aprende por otra persona que Walker nunca ha tenido la intención de cumplir son su palabra. Entonces, decide vengarse.

Cuando lees esto, hay nada de original en lo relativo a la sinopsis. Pero gracias a su casting (Kevin Spacey y Robin Wright juegan los papeles principales, y David Fincher oficia como uno de los productores), la serie se construí una buena reputación a lo largo del tiempo.

La primera temporada está disponible integralmente en Netflix desde el 1 de Febrero del 2013. Una suerte para los suscribieron a los servicios de la web americana. La única condición aquí es residir en los Estados Unidos.

¿Y cómo pasa cuando eres un extranjero o un expatriado?

Necesitas sustituir tu IP actual (española, francesa, canadiense…) con una IP americana, para poder acceder a los contenidos de Netflix (ya que es una web americana).

¿Y para cambiar su dirección IP entonces? Necesitarás instalar un software llamado la VPN. VPN significa en inglés “Virtual Private Network” (lo que da en castellano: “red privada virtual”).

Un servicio VPN tiene varias funciones:

Para concluir…

La VPN te permite apreciar el Internet de otra manera que a través de la censura, cuando estás en el extranjero. Ahora, puedes echar una vista a la lista más abajo, que es una selección de los mejores proveedores VPN, que tienen servidores ubicados en los Estados Unidos.

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar House of Cards desde en extranjero en 2013

Protocolos VPN : PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 52 otros países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 22 otros países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN ¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario