Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar la televisión colombiana desde el extranjero con un servicio VPN en 2013?

Colombia TV

Después de la televisión en España, en Argentina y en México,  vamos a hablar de la televisión colombiana y de sus canales nacionales disponibles en la red. Empezamos este artículo con un poquito de historia…

La televisión en Colombia: fechas claves…

Fue inaugurada en 1954, bajo el gobierno de Gustavo Rojas Pinilla. Al principio, era pública, con un énfasis educativo y cultural.
En 1979, aparece la televisión en color y algunos años después, empieza a emitir canales regionales (como Teleantioquia, Telepacífico y Telecaribe). Al mismo tiempo, la televisión nacional contaba tres canales, simplemente llamados “Cadena Uno”, “Cadena Dos” y “Cadena Tres” (luego llamado “Señal Colombia”).
Hoy, la televisión colombiana cuenta canales nacionales como canales regionales, y canales disponibles en el cable solamente.

Aquí están los principales canales emitidos en el país:

Canal RCN


NTN24

NTN24
Canal Caracol


Señal Colombia

Canal Uno

Las webs de estos canales aplican una restricción geográfica para las personas que vivan fuera de Colombia. Entonces, si es tu caso, tienes que cambiar tu IP por una colombiana.

Evitar las restricciones geográficas…

Lo que llamamos una dirección IP es lo que identifica al usuario del Internet cuando inicia una sesión. A partir de esto, la IP cambia en función del país donde te conectas. Así, para tener una IP colombiana, tienes que estar en Colombia.

Y para hacer eso, necesitas instalar un servicio VPN en tu ordenador. VPN significa “Virtual Private Network” (lo que da en castellano: “red privada virtuada”). Este software tiene varias funcionalidades:

Ahora, puedes disfrutar de todos las oportunidades que ofrece un servicio VPN, para mirar tus programas favoritos, seas un expatriado, un extranjero o simplemente un viajador.

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar la televisión colombiana desde el extranjero en 2013

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y/o OpenVPN

Emplazamientos de servidores: Colombia + 61 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario