Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar Skins desde el extranjero con un servicio VPN en 2013?

Skins

La serie de una generación entera se termina pronto…

Muchas series de diferentes géneros marcaron el panorama televisivo: “Mujeres Desesperadas”, “Perdidos”, “Anatomía de Grey”, “Sangre Fresca (al otro lado del Atlántico), “El Diario Secreto de Hannah”, “Merlín” y “Skins” (al otro lado del Canal de la Mancha). Esta última permitió a su público, que se compone esencialmente de adolescentes, identificarse a la juventud británica mostrada en su peor día.

En efecto, a través de sus diferentes protagonistas, “Skins” aborda numerosos temas más o menos relacionados con la adolescencia: la homosexualidad, el embarazo precoz, la anorexia, la monoparentalidad, o también la conducta anormal. Así, hay muchas opiniones en lo relativo a la serie: por un lado, sus aficionados piensan que es realista y bien escrito; por otra parte, los otros estiman que sólo es una caricatura abusiva de la juventud contemporánea. Lo que acentúa pues el carácter culto de la serie, ya que más las obras dividen al mundo, más se las recuerdan.

La originalidad de esta serie reside en el hecho de que cada dos años (o sea cada dos temporadas), el casting cambia. “Skins” vio así a muchos actores jugar en ella: Nicholas Hoult (que ahora tiene mucho éxito en el cine), Hannah Murray, Stephen Walters, Kaya Stonem, Jack O’Connell, Dev Patel (que tuvo el papel principal en “Slumdog Millionaire”), Kathryn Prescott, Laya Lewis y Sean Teale. Y para dar el golpe, la temporada 7 nos promete buenas sorpresas, ya que marcan la vuelta de tres personajes importantes: Cassie, Effy y Cook. Esta temporada se dividirá en tres películas, ellas divididas en dos partes cada una. ¡Un evento que los aficionados y ST4RT*vpn no pueden faltar!

“Skins” está emitida en el canal británico Channel 4. Las personas que residen en el Reino Unido podrán seguir la serie en línea, mientras que los otros verán los contenidos de Channel 4 bloqueados en sus países respectivos.

¿Qué puedes hacer en este caso?

Para desbloquear los contenidos de una web extranjera en tu país, tienes que cambiar tu dirección IP.

Para explicarte brevemente lo que es una dirección IP, es lo que sirve para identificarte en línea, cuando te conectas a una red Internet cualquiera. A partir de esto, tu IP corresponde el país donde te encuentras. Así, si estás en España, tendrás una IP española.

Para sustituir tu IP actual con una IP británica, necesitas lo que se llama un servicio VPN. Se trata de un software que pagar, descargar e instalar en tu ordenador. Las tres letras significan “Virtual Private Network” en inglés (lo que se traduce por: “red privada virtual”).

Un servicio VPN dispone de varias funciones:

¿El fin de la historia?

Eh sí, ¡tienes que hacerte a la idea de que “Skins” luego se termina! Entonces, disfrútalo y opta por el servicio VPN de tu elección, ¡para seguir las aventuras de los jóvenes más locos de Inglaterra una última vez!

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar Skins desde el extranjero en 2013

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: 13 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribir

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: 53 otros países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 22 otros países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario