Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear el Internet cuando vives en una residencia universitaria?

Wifi universitario

Tu niñez está lejos de ti ahora…

Tienes 18 años y tu bachillerato. Ya te matriculaste en la universidad y ahora, es el momento cuando dices “!adiós!” a tus padres. Por fin, la libertad está llegando, tus ojos chispean cuando estás pensando en esto, y cuentas los días antes de que el gran día llegue. Durante el día anterior, haces tus maletas, ¡y no quieres olvidar nada! ¡Tu ordenador sobre todo (te da igual todo el resto)! Pues, estás listo para hacer frente a tu primer curso universitario, durante el cual pasarás más tu tiempo libre divertirte en vez de estudiar.

Unas semanas después del comienzo del curso, te das cuenta de que estudias más que haces lo que te gusta. Tus cursos se amontonan, tienes que escribir redacciones para el día siguiente, y todavía no has tenido tiempo para ir a tener una copa al bar de enfrente. Pues, echo de menos la cocina de tu madre, los momentos durante los cuales tu hacías nada mientras tu padre pasaba la aspiradora… Y sobre todo, echo de menos tu conexión con alta velocidad gracias a la cual ocupabas todo tu tiempo libre. No puedes mirar tus series favoritas, jugar a “World of Warcraft” en línea. No ves cómo puedes solucionar el problema, a priori…

¿Se puede solucionar o qué?

Si quieres absolutamente volver a tener tu vida de antes (una parte, por lo menos), ¡lee entonces el resto de este artículo!

Ya tienes que saber que no eres la única persona quien puede tener acceso al Internet en tu residencia: tus vecinos también se conectan a la red. Por consiguiente, porque el número de usuarios es elevado, la conexión no siempre funciona. Además de esto, muchas webs se bloquean, a fin de impedir los abusos (las descargas ilegales, por ejemplo). Y ya que estás harto de esperar el fin de semana para mirar el último episodio de “Cómo conocí a vuestra madre”, quieres un medio para evitar el problema en absoluto. Este medio se llama la VPN.

¿Pero cuál es una VPN? Es simplemente lo que te permite cambiar tu dirección IP según las webs que quieres visitar. ¿Y la dirección IP? Identifica tu ordenador cuando está conectado a la red Internet de tu residencia universitaria. Como estudias en España (a no ser que estés en el extranjero), te bastará con tomar otra IP española.

La otra ventaja de la VPN es que nadie puede ver lo que estás haciendo en línea. Entonces, eres anónimo. Además, tu conexión está securizada, pues hay ningún riesgo de que un hacker piratee tu correo electrónico, por ejemplo.

¡Ves que el Internet ya no tiene límites gracias a la VPN!

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear el Internet en una residencia universitaria

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN : PPTP/L2TP/IPsec y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: US + 51 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, OpenVPN y L2TP/IPSec

Emplazamientos de servidor: US + 22 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario