Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cuál VPN elegir para un Mac OS X en 2013? ¿Cómo instalar un servicio VPN para un Mac?

Mac OS X

Estos últimos años, el servicio VPN se volvió en una necesidad para todos los usuarios del Internet. Mientras la libertad en línea disminuye,  las autoridades buscan un medio para censurar el Internet. Además, con la importancia creciente del mercado de las tabletas, de los Smartphones, del VOIP, sino también de las necesidades de seguridad, los usuarios del Internet están propensos a optar por una solución VPN.

Como a los que usan el ordenador, les conciernen las restricciones del Internet los usuarios del Mac, y es la razón por la cual se les dedica este artículo.

¿Cómo encontrar el buen servicio VPN para el Mac?

Antes de elegir tu proveedor, es necesario que definas tus necesidades:

  • Confidencialidad: la característica que debes considerar es el protocolo VPN: el OpenVPN te da una mejor confidencialidad que el PPTP que es, sin embargo, suficiente para acceder a las webs bloqueadas geográficamente. En cambio, el PPTP es una solución menos onerosa que el OpenVPN.
  • El precio: existen diferentes tipos de oferta, con diferentes precios. No obstante, el nivel de servicio proporcionado también tiene su importancia para garantizarte la mejor confidencialidad.
  • Los emplazamientos de servidor: el número de servidor disponible y, sobre todo, el número de países a los cuales es posible conectarse determinan directamente el número de nacionalidades que puedes imitar. Este criterio es bastante importante pero la mayoría de las veces, los servidores británicos y americanos bastan para responder a tus necesidades.

Los 3 mejores servicios VPN para el Mac OS X

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: 53 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: 23 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Instalar una VPN en el Mac OS X

  1. Vete a Preferencias Sistema > Red
  2. Haz clic en el “+” (tablón de izquierda)
  3. Selecciona VPN > elige tu protocolo en la opción del tipo de VPN. Entra el nombre del nuevo servicio
  4. Entra la dirección del servidor (proporcionada por tu proveedor VPN), rellena los otros detalles y haz clic en Conectar
  5. Identifícate y haz clic en OK
  6. Vuelve a Red y elige el servicio VPN que has creado. Haz clic en Avanzado y verifica “Enviar todo el tráfico en la conexión VPN”
  7. Tu VPN se ha instalado correctamente

Conclusión

La VPN es un medio eficaz para evitar la censura en tu país, sino también para mejorar tu confidencialidad en línea. El proceso de encriptación te garantiza una navegación securizada.

Por otra parte, la VPN te permite disimular tu identidad, proporcionándote una nueva dirección IP. Así, puedes hacerte pasar por un usuario americano (por ejemplo) y acceder al contenido de webs bloqueadas geográficamente, como Hulu, Netflix o Pandora.

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario