Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar MTV US en línea desde España?

MTV

Los años 80, un nuevo concepto.

Hoy en día, los canales musicales y los videoclips son moneda corriente en la televisión. Pero hace treinta años, no era el caso. Fue entonces en 1981 cuando MTV fue creado. ¿El objetivo? Ser el primer canal que sólo emite clips musicales. A una enorme audiencia, le gusta este concepto nuevo e innovador. En otra parte, se hablará en el futuro de la “generación MTV” para designar a los jóvenes americanos de los años 80.

En 1984, lanza sus primeros premios musicales, los “MTV Video Music Awards”. A principales de los años 90, empieza a especializarse en los programas de tele-realidad (“The Real World”, “Parental Control”, “MTV Tuning / Pimp My Ride”, “Jackass”…). Además, produce numerosas series, entre las cuales “Teen Wolf” y “La Chica Invisible/Awkward”, como los otros canales americanos.

Hoy todavía, MTV es el canal televisual número uno entre los jóvenes, especialmente porque siempre han sabido reinventarse en lo concerniente a sus programas emitidos. En otra parte, el canal se declinó en varias versiones en el mundo (MTV France, MTV UK, MTV España…).

¡No se emite MTV en la televisión solamente!

Como todos los otros canales americanos, MTV tiene su web oficial, en lo cual se pueden ver en línea los programas y las series, así como los videoclips del momento. Pero sólo los usuarios del Internet americanos tienen acceso al contenido de la web de MTV. ¿Por qué? Si no vives en los Estados Unidos, no tienes una IP americana porque si no, los vídeos que intentarás de mirar estarán bloqueados en tu país. La única solución entonces es cambiar tu IP.

¿Cómo puedes hacerlo? Primero, es necesario que sepas lo que es una dirección IP. En resumen, es lo que identifica tu ordenador cuando este último está conectado a cualquier red. Pues, tu IP en Francia será diferente de una IP en los Estados Unidos. Entonces, para obtener una IP americana, necesitarás una VPN.

Una VPN es un software que instalar en tu ordenador y que te permite cambiar tu IP en función de las webs de las cuales quieres ver el contenido. Así, para mirar en streaming los programas y videoclips en MTV.com, tendrás simplemente que sustituir tu IP francesa por una americana.

¡Pero no solamente! La VPN también te permite securizar tu conexión (no serás víctima de piratas informáticos), “disimular” tus actividades en línea (nadie puede ver lo que estás haciendo) y ser anónimo en la web (tu dirección IP sólo puede identificarte en este caso).

Con la VPN, accede al Internet sin límites en un clic, ¡sin ninguna restricción geográfica!

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar MTV US en línea desde España

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN : PPTP/L2TP/IPsec y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 51 otros países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, OpenVPN y L2TP/IPSec

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 22 otros países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario