Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar la televisión mexicana en el extranjero en 2013, con un servicio VPN?

Mexican TV

¡A cada país sus propias webs!

Has noticiado que en este blog, se habla mucho de censura en línea. En efecto, es lo que nos permite luego hablar de la VPN y de sus diferentes funciones. Y hoy, vamos a hablar de México, y más precisamente de la televisión mexicana.

Sí, hay más que la televisión americana en este mundo. También existe la televisión en México, sean canales nacionales o canales regionales/locales. Aquí está más abajo una lista de los principales canales:

Azteca TV
Azteca TV

Cadenatres
Cadenatres

CNN México
CNN México

Galavisión
Galavision

TLNovelas
TLNovelas

Y por ejemplo, si quieres mirar un programa en Cadenatres en streaming, esto es lo que se marca en tu pantalla cuando abres el vídeo:

Youtube bloqueado

En efecto, porque tu dirección IP no está localizada en México, no puedes acceder a los contenidos en línea de los canales mexicanos.

¡A cada problema su solución!

Hay un medio simple para cambiar tu IP. Este medio se llama un servicio VPN (red privada virtual en castellano). Es decir que según la nacionalidad de la web en la cual quieres navegar, la VPN te permite elegir la IP adecuada a la web en cuestión. ¡Pero no solamente! Porque el servicio VPN tiene otras funciones:

  • Securiza tu conexión Internet: porque los hackers son una gran amenaza (sobre todo si te conectas a una red wifi pública), la VPN te protege contra el hacking eventual de tu cuenta bancaria o de tu e-mail.
  • La garantiza la confidencialidad y el anonimato: una VPN impide que tu información filtre (tu proveedor de servicios de Internet, tus contraseñas, tu dirección IP, tu sistema operativo, tu navegador Internet…).

Ahora, ¡puedes tranquilizarte! Gracias al servicio VPN, navegas libremente en el Internet.

Los mejores servicios VPN para desbloquear y mirar la televisión mexicana en el extranjero en 2013

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: México + 61 países

Precio: $9.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario