Cambie su Idioma :      

¿Cómo navegar libremente en el Internet desde tu cuarto de hotel?

Wifi hotel

El wifi público está, ¡pero tiene limitaciones!

Antes, cuando te ibas de vacaciones, sólo dejaba tu televisión. Hoy, cuando te vas, llevas contigo tu ordenador portátil, ya que el wifi está por todas partes. ¡Pero el wifi público es sinónimo de restricciones! Entonces, te voy a dar algunas astucias que te permitirán evitar las restricciones impuestas por los hoteles.

Cuando quieres iniciar una sesión en línea desde tu cuarto de hotel, haces frente a varios problemas. En efecto, la conexión Internet no siempre funciona bien, porque el acceso al wifi no siempre necesita una contraseña y entonces, el número de usuarios es muy elevado. Además, te restringe el acceso a las webs que son comprometedoras (tales como las webs pornográficas), lo que es lógico. Y si estás en el extranjero, tendrás el mismo problema: no podrás acceder a tus enlaces favoritos (en castellano).

En resumen, has entendido que el Internet tiene sus límites y para evitarlos, es necesario que seas más astuto. El medio más eficiente para esto es el servicio VPN.

Con la VPN, ¡el Internet no tiene más restricciones!

¿Pero qué es una VPN? Es lo que te permite cambiar tu dirección IP en un clic. Y entonces, ¿la dirección IP? Es lo que identifica tu ordenador cuando inicias una sesión. La IP varía según el país donde te encuentras. Con la VPN, eliges una IP española para acceder a tus webs preferidas desde tu cuarto de hotel en Berlín (si estás de vacaciones en Alemania). Y esto es válido por todas partes del mundo.

Ahora que sabes cómo funciona, puedes hacer lo que quieres en el Internet ya que con una VPN, te vuelves anónimo. Además, tienes una protección frente a los hackers y nadie puede saber quién eres tú.

En adelante, ¡el Internet entero es tuyo!

Los 3 mejores servicios VPN para navegar librement en el Internet desde un hotel

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN : PPTP/L2TP/IPsec y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: US + 51 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, OpenVPN y L2TP/IPSec

Emplazamientos de servidor: US + 22 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario