Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar LaSiete desde el extranjero con un servicio VPN en 2013?

LaSiete

Telecinco, ¡segundo nombre!

En 1989, la televisión se liberaliza por fin en España y con ella, nace Telecinco, que todavía atrae al público. En 2005, se crea Telecinco Sport, cuya programación consistía en emitir actualidad deportiva y programas como “Más que coches”, “El rincón del cazador” y “Semanal Sport”. Pero el interés no está aquí y en 2008, el canal deja su lugar a Telecinco 2, que es más generalista en su parilla, aunque también emita deporte en las pantallas televisuales. Pero sólo un año después, Telecinco 2 cambia su nombre por LaSiete, el canal actual.

LaSiete emite series, como “Sálvame diario”, “Mujeres y hombres y viceversa”, “Callejeros” o “Conexión Samanta”. También emite programas de tele realidad (“Gran Hermano”, “Supervivientes”, “Perdidos en la Tribu”…), que proceden de Cuatro y de Telecinco.

Desde hace 4 años ahora, LaSiete sigue seduciendo a la gente y no está lista para pararse en tan buen camino. Como todos los canales, tiene su web oficial y su propio servicio de streaming. El problema es que si no vives en España, no podrás acceder a los contenidos en línea de LaSiete.

Entonces, ¿cuál es la solución?

Necesitas cambiar tu IP. Pero, ¿qué es una IP? En resumen, es lo que te identifica cuando te conectas a una red Internet cualquiera. También tu IP indica a los otros en qué país te conectas. Así, para mirar LaSiete en directo en tu ordenador, tienes que hacer creer a los otros que has iniciado una sesión desde España, para entonces obtener una dirección IP española. La cuestión aquí es: ¿cómo hacerlo?

El medio más eficiente es un servicio VPN. VPN significa en inglés “Virtual Private Network” (“red privada virtual” en castellano). Tienes diferentes funciones, que son las siguientes:

Ahora que sabes en qué un servicio VPN es útil, puedes mirar la selección más abajo y aprovechar el momento delante de tu ordenador.

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar LaSiete desde el extranjero en 2013

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 52 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidores: España + 22 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 61 países

Precio: $9.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario