Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo obtener una dirección IP americana en 2013?

IP americana

La VPN te da la posibilidad de cambiar tu dirección IP. Se trata de una aplicación simple de utilización, que te permite establecer una conexión securizada entre tu ordenador y un servidor VPN. Una vez la conexión establecida, tienes una nueva dirección IP que depende del país donde el servidor se encuentra.

Pues, según el país en el cual decides iniciar una sesión, estás en condiciones de modificar tu identidad en línea y aparecer también como si tuvieras otra nacionalidad.

¿Por qué deberías de cambiar tu IP?

En primer lugar, esta función te permite navegar con una confidencialidad total y con anonimato. Así, puedes evitar ser acosado por tu proveedor de servicios de Internet o por hackers. Este tipo de software también puede ser útil si tu país puso en marcha un tipo de censura como en China o en Irán, sino también en los Estados Unidos con CISPA o en Francia con Hadopi.

Después, te permite acceder a webs que sufren restricciones geográficas. De hecho, numerosas webs pusieron en marcha una limitación que te impide acceder a sus contenidos, a fin de bloquear la navegación de las nacionalidades específicas, por ejemplo:

Video unavailable

Este tipo de restricción se utiliza a menudo porque las webs ofrecen contenidos de divertimientos, y éstas no pueden emitirlos en otros países. Consecuentemente, te bloquean el acceso a estos contenidos.

¿Cuáles son las webs que sufren una restricción geográfica?

Hay muchas: las webs de vídeo a la demanda, las webs de escucha en línea, los canales de televisión… Aquí están algunos ejemplos de webs bloqueadas, a las cuales puedes acceder gracias a la VPN:

¿Cómo utilizar una VPN para obtener una IP americana?

  1. Elige un proveedor con emplazamientos de servidores en los Estados Unidos (N.B.: si quieres una mejor confidencialidad, elige un proveedor con un protocolo OpenVPN).
  2. Descarga la aplicación VPN y conéctate.
  3. Selecciona un servidor en los Estados Unidos.
  4. Disfruta de una dirección IP americana y navega libremente.

Los 3 mejores servicios VPN para obtener una IP americana en 2013

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 52 otros países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 22 otros países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Conclusión

La VPN es un buen medio para hacer tu navegación libre, dándote acceso a muchas webs bloqueadas. Libera tu acceso al Internet, porque evita la censura del Internet.

También la VPN es un medio para securizar tu conexión. Su proceso de conexión comprende una encriptación de los datos vía el protocolo VPN. Cuando utilizas una VPN, nadie está en condiciones de descifrar tus datos.

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario