Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

Censura: ¿cómo desbloquear Facebook en el extranjero en 2013?

Facebook censored

Facebook, la red social más popular del mundo, sufre muchas críticas, entre las cuales lo que concierne a la confidencialidad, la seguridad de los niños y la dificultad de suprimir la información sin haberla suprimido manualmente.

Como otras numerosas webs, Facebook también es una de las víctimas de la censura del Internet en diferentes países tales como:

China

Después de los motines de Ürümqi de Julio del 2009, los militantes de la independencia del Xinjiang usaron Facebook para difundir su protestación y entonces, el gobierno decidió bloquear el acceso a la web.

Irán

Durante las elecciones del 2009, el gobierno decidió bloquear Facebook, a fin de controlar los movimientos de oposición.

Siria

Facebook hubiera sido prohibido a razón de la propagación de los ataques sobre las autoridades. Este bloqueo se justifica con la ley siria contra la crítica pública del gobierno.

Vietnam

El origen del bloqueo no es realmente claro. Según un documento no autentificado, presuntamente emitido por el ministerio vietnamita de la Seguridad Pública, la institución hubiera pedido a los proveedores de servicios de Internet vietnamitas que bloquearan la web, esto de manera deliberada.

¿Cómo desbloquear Facebook con un servicio VPN?

El servicio VPN crea una conexión securizada, que te garantiza:

  • La confidencialidad: la VPN te permite proteger tu vida privada e impedir a tu proveedor de servicios de Internet que controle tus comunicaciones y tu histórico de navegación. Tu ubicación está falseada. Una VPN te permite cambiar libremente tu ubicación entre múltiples emplazamientos de servidores disponibles.
  • La seguridad: una VPN securiza tu conexión Internet. Los hackers ya no se pueden apoderar de tus transacciones y e-mails.
  • La libertad: impide a tu proveedor de servicios de Internet que limite tu velocidad de conexión y efectúe la inspección profunda de los paquetes. Así, evitas los cortafuegos y las restricciones de contenido.

¿Cómo utilizar una VPN?

1. Elige tu proveedor de VPN en función de dos características principales:

  • El emplazamiento del servidor VPN: por ejemplo, si estás ubicado en China, la mejor manera para ti de disfrutar de la mejor velocidad es elegir a un proveedor con servidores en Hong-Kong o en los Estados Unidos.
  • El protocolo VPN: elegir un protocolo OpenVPN es el mejor medio para asegurarte la confidencialidad y el anonimato.

2. Descarga la aplicación desde la web de tu proveedor.

3. Recupera tu libertad en el Internet.

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear Facebook

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: 53 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: 23 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Conclusión

La censura del Internet es un nuevo fenómeno. Durante estos últimos años, asistimos cada vez más a la restricción de la libertad del Internet. Para mantener tu confidencialidad y tu libertad de navegación, tienes que prever las evoluciones del Internet y también continuar buscar herramientas útiles, tales como el servicio VPN.

Tags: , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario