Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y escuchar Deezer en el extranjero en 2013?

Deezer Espagne

Deezer es un servicio de escucha de música en línea, que te permite acceder a tus artistas, canciones y discos favoritos, crear e intercambiar listas de éxitos gracias a un catálogo de 15 millones de canciones que proceden de todos los tipos de música.

Cuando se crea en 2007, es totalmente gratuito. A partir de 2009, propone dos servicios de pago. Desde ahora, el servicio gratuito emite publicidades cada quince minutos y está limitado en cuanto al tiempo de escucha. El catálogo de la versión de pago también es más importante que el de la versión gratuita, pero la suscripción no te da acceso a todas las canciones comercializadas.

En Diciembre del 2011, el servicio web cuenta 20 millones de usuarios, entre los cuales 1,4 millones de personas suscritas. Desde Septiembre del 2011, Deezer empieza a desarrollarse a nivel internacional, con la creación de Deezer UK, y firma un acuerdo con Facebook para integrar Deezer a la red social.

A pesar de ser presente en 49 países, la web bloquea sus contenidos. En efecto, los cánones son un problema para la puesta a disposición de la música según los países. Es la razón por la cual todas las canciones no están disponibles en todos los países.

Por otra parte, gracias a un sistema de localización de las direcciones IP, Deezer bloquea totalmente el acceso a sus contenidos fuera de su zona de presencia.

¿Cómo desbloquear el acceso a Deezer?

Desees desbloquear el conjunto de los contenidos desde un país en el cual Deezer propone ningún servicio o acceder a los contenidos españoles desde el extranjero, una de las mejores soluciones consiste en utilizar una VPN.

La “Red Privada Virtual” (“Virtual Private Network” en inglés) es una aplicación que te permite cambiar de identidad. De hecho, una conexión VPN redirige tu navegación vía un servidor VPN, que te da una nueva IP. De esta manera, puedes acceder a la versión de la web que quieres, según la nacionalidad del servidor al cual te conectas.

Así, para desbloquear los contenidos españoles de Deezer, elige una oferta VPN con servidores españoles.

¿Cómo utilizar una VPN?

  1. Selecciona un proveedor VPN con los servidores que corresponden a tus necesidades.
  2. Descarga la aplicación VPN.
  3. Haz clic en un servidor.
  4. Navega libremente bajo la identidad del servidor.

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y escuchar Deezer fuera de España en 2013

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 52 países

Precio : $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidores: España + 22 países

Precio : $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 61 países

Precio: $9.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Conclusión

La VPN es una herramienta indispensable para los expatriados y los viajadores. Este tipo de aplicación te permite guardar el contacto tus divertimientos favoritos, como la música. Además de esto, la VPN también ofrece la posibilidad de mirar la televisión española, americana o británica desde España.

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario