Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¡Los mejores servicios VPN para obtener una IP española!

VPN espagne

La censura del Internet ahora está en todas las partes del mundo. Evidentemente, es lo mismo para España. Los usuarios del Internet intentan cada vez más alternativas para evitar las restricciones y si hay muchísimas soluciones, pocas son realmente eficientes. Al contrario, hay que preconizar ciertas en absoluto, entre las cuales la VPN (para más información, haz clic aquí).

Seas un expatriado, vivas en España o viajes, la VPN es indispensable:

  • Para securizar tu conexión: gracias a la encriptación, nadie interceptará tus datos. En efecto, sólo se identificará la dirección IP que utilizar para iniciar una sesión en línea. Entonces, si estás acostumbrado a abrir sesiones en redes WiFi públicas, la VPN es inevitable.
  • Para reforzar tu confidencialidad: cuando inicias una sesión en un servidor, éste te da una nueva dirección IP. Disfrutas de una nueva identidad y entonces, puedes evitar las publicidades indeseables o que los contenidas de algunas webs estén bloqueadas.
  • Para tener acceso a los contenidos bloqueados en tu país: cuando eliges una IP de otra nacionalidad, puedes acceder a las webs extranjeras bloqueadas en tu país, como la televisión americana o británica, así como las famosas webs de vídeo a la carta (Hulu, Netflix y Pandora, por ejemplo).

En el caso en que quisieras obtener una dirección IP española, para desbloquear webs españolas, refiérete a la selección más abajo.

Los 3 mejores servicios VPN españoles:

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 51 países

Precio : $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: L2TP/IPSec, OPENVPN, PPTP

Emplazamientos de servidores: España + 61 países

Precio : $4.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 22 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario