Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar la televisión española en el extranjero en 2013?

Spain TV

Después de la televisión americana, el artículo de hoy se apoyará en la televisión española y en la manera de poder mirarla fuera de España.

¡Un poco de historia!

Porque era la crisis y sobre todo porque era todavía la época del franquismo, la televisión tomó mucho tiempo antes de instalarse en España. En efecto, es necesario esperar hasta los años 50/60 para que los españoles adopten esta nueva moda tecnológica, a semejanza de sus vecinos de Europa y del otro lado del Atlántico. Es también durante este momento cuando el primer canal de televisión español, TVE1, se crea. Diez años después, TVE2 es lanzado en el mercado televisual ibérico.

Hoy, la televisión española cuenta tantos canales públicos (NEOX, La Cinco, La Siete o también Antena 3) como canales privados. También existen canales locales en cada autonomía (entre los cuales canales catalanes en Cataluña). Aquí está más abajo la lista de los principales canales:

RTVE

RTVE

Antena 3

Antena 3

La Cuatro

La Cuatro

Telecinco

Telecinco

laSexta

laSexta

LaSiete

LaSiete

NEOX

NEOX

 

La televisión española para los expatriados y los extranjeros

Te gustaría mirar la televisión española por una razón u otra. El problema es que cuando no vives en España, aquí está lo que se marca en tu pantalla de ordenador:

TV Spain locked

Ves que los contenidos de los canales españoles están bloqueados, cuando intentas accederlos en un país otro que España. Y a menos de que vivas allí, no tienes otra alternativa, sino optar por una VPN.

Un servicio VPN para desbloquear contenidos en el Internet

La VPN es un programa que instalar en tu computadora. Te permite cambiar tu dirección IP, según las webs en las cuales quieres navegar. La dirección IP es lo que identifica tu ordenador cuando éste está conectado a cualquiera red Internet. Aquella IP cambia en función del lugar o país donde te encuentras: entonces, no será la misma en España o en otro país.

Para volver al servicio VPN, tiene varias funcionalidades (aparte del cambio de IP):

  • Protege tu conexión Internet: con una VPN en tu computadora, los hackers no pueden piratear tu cuenta bancaria o tu e-mail.
  • Te garantiza el anonimato: cuando no tienes una VPN, muchos datos que te conciernen filtran sin que te des cuenta (el proveedor de servicios de Internet al cual ha suscrito, el sistema operativo y el navegador web que usas, tus contraseñas…)  ; con una VPN, sólo tu nueva dirección IP filtra.
  • Evita la censura, especialmente lo que se llama la restricción geográfica: es decir que no puedes acceder a los contenidos de una web fuera de su país de origen.

Pues, has entendido que un servicio VPN te permite navegar en el Internet con toda libertad. Podrás así acceder a webs cuyos contenidos están bloqueados: Netflix, Hulu o también Pandora. Ya no espera: ¡opa por la VPN!

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar la televisión española en el extranjero en 2013

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 52 países

Precio : $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidores: España + 22 países

Precio : $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 61 países

Precio: $9.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario