Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cuáles son los mejores servicios VPN para obtener una IP en Brasil en 2013?

Brasil VPN

La censura del Internet está cada vez más presente en el mundo, y concierne a casi todos los países. Como, por ejemplo, China, Siria y Vietnam, que son los primeros que practican una estrecha vigilancia de los contenidos en línea. También hay lo que se llama la restricción geográfica: el hecho de que los contenidos de una web estén bloqueados en otro país que en el tuyo. Por ejemplo, si quieres acceder a una web brasileña del extranjero, esto será imposible para ti, en la medida en que los contenidos de esta misma web se bloquearán en tu país. Pues, a menos de que vivas en Brasil, no tienes realmente otras alternativas, sino la de instalar un servicio VPN en tu ordenador.

El servicio VPN: ¿qué es eso?

Se trata de un programa que te permite cambiar tu dirección IP. ¿Cuál es una dirección IP? En resumen, es lo que identifica tu ordenador cuando éste se conecta a una red Internet. Tu IP cambia en función del país donde te conectas: en España, tendrás una IP española;  en Brasil, tendrás una IP diferente de la española.

El servicio VPN tiene otras funcionalidades:

  • Securiza tu conexión Internet: los hackers no podrán piratear tu correo electrónico o tu cuenta bancaria.
  • Protege tus datos: cuando no utilizas una VPN, un gran nombre de datos que te conciernen filtran, mientras navegues en el Internet (el proveedor de servicios de Internet al cual suscribiste, el navegador Internet que usas, tus contraseñas…); al contrario, cuando utilizas una VPN, tus datos son protegidos.

Para concluir, la VPN es un medio simple y eficiente para evitar la censura y las restricciones geográficas en el Internet.

Descubre sin esperar cómo obtener una IP brasileña gracias a la selección más abajo.

Los 3 mejores servicios VPN para obtener una IP en Brasil en 2013

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: Brasil + 52 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: Brasil + 61 países

Precio: $9.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario