Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar Showtime en el extranjero, con un servicio VPN, en 2013?

Showtime

Showtime es un servicio del cable de televisión americano, que propone películas y series originales a los telespectadores. El canal es detenido por Showtime Networks Inc., una división de CBS Corporation. En Enero del 2012, Showtime alcanza los 31,3 millones de abonados en los Estados Unidos.

El canal también tiene un servicio a la demanda, llamado “sho.com”. Su contenido comprende:

  • Películas, con derechos para “The Weinstein Company”, “Miramax Films”, “DreamWorks Pictures”, “CBS Films”, “Photos First Look”, “IFC Films”, “THINKFilm”, “Anchor Bay Entertainment”, “MGM”, “Sony Pictures”, “Paramount” y “Disney”. Esto incluye peliculas como “Monstruoso”, “Iron Man”, “Nine”, “All Good Things” y “Malditos Bastardos”.
  • Deporte, con “Inside NASCAR”, los eventos producidos por M-1 Global, y la sociedad rusa PTC.
  • Series, como “Dexter”, “Weeds”, “Tan muertos como yo”, “Californication”, “Homeland”, “Enfermera Jackie”, “Los Tudor”, “Shameless US”, “Soul Food”, “Queer as Folk US”, “L”, “Con C mayúscula” y “United States of Tara”.

Este canal sólo está disponible en la televisión por cable para Australia, el Medio Oriente, África del Norte, América Latina, Brasil, Escandinavia, España y Turquía. Si no, sólo los usuarios americanos pueden acceder a la web “sho.com”. La red Showtime no compró los derechos necesarios para una emisión en línea fuera de los Estados Unidos. Pues, los usuarios de los otros países no pueden acceder a la web.

Showtime locked

Cada usuario es identificado gracias a su dirección IP. De hecho, el Internet Protocol address contiene, por ejemplo, la información sobre la ubicación de tu país. Entonces, si tu dirección IP no es americana, no estarás en condiciones de acceder al contenido de la web “Sho.com”.

¿Cómo hacer para evitar la limitación impuesta por “Sho.com”?

Evitar este tipo de restricción es bastante sencillo. Sólo tienes que instalar una aplicación que te permite obtener una dirección IP americana. Este sistema se llama una red privada virtual (VPN).

¿Cómo funciona un servicio VPN?

Cuando tu aplicación VPN se ha instalado, eliges un servidor en función de su emplazamiento. La VPN te conecta a un servidor VPN que te da una nueva IP, en función de este emplazamiento. Cuando la conexión es establecida, tu conexión se redirige hacia la web en cuestión.

Ninguna web, que es bloqueada geográficamente, es capaz de detectar el cambio. Tu acceso es simplemente autorizado, como si fueras un usuario americano.

¿Cómo obtener un servicio VPN?

  1. Selecciona a los proveedores VPN según los emplazamientos de servidor que ofrecen. Para desbloquear Sho.com fuera de los EE.UU, elige a un proveedor que tiene servidores en los Estados Unidos.
  2. Descarga el software y abre una sesión.
  3. Conéctate a un servidor en los Estados Unidos.

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar Showtime en el extranjero en 2013

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribir

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 52 otros países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 22 otros países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Conclusión

La VPN es capaz de liberar tu acceso al Internet, dándote acceso a webs bloqueadas geográficamente:

Además, el servicio VPN es un medio eficiente para securizar tu conexión. Cuando utilizas una VPN, disfrutas de la encriptación de datos. Nadie puede descifrar tus datos. Ta da también confidencialidad y anonimato.

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario