Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo evitar la censura del servicio VPN en China en 2013?

China censura

El bloqueo de muchas webs en China hace la navegación difícil para los expatriados, e incluso para los residentes chinos que quieren navegar libremente.

Desde el bloqueo de los servicios VPN en 2011, los usuarios del Internet en China empezaron a sentirse desconcertados por las restricciones sucesivas. En el marco del famoso programa llamado “Great Firewall”, el gobierno chino bloquea el acceso a las webs sensibles y así, logra bloquear los protocolos VPN. Los usuarios del Internet chinos no pueden entonces acceder a famosas webs censuradas por las autoridades: Facebook, Twitter y Youtube.

Sin embargo, las tecnologías de la VPN evolucionan de manera rápida. Los usuarios ya no carecen de soluciones frente a la censura, gracias a protocolos más eficientes, como el SSL OpenVPN.

¿Por qué el OpenVPN funciona al contrario de los otros protocolos?

El protocolo OpenVPN es el más securizado de todos, ya que proporciona la mejora confidencialidad para tu navegación. La utilización del protocolo de seguridad SSL garantiza una seguridad óptima, gracias a dos etapas: la autentificación y la encriptación de datos.

El OpenVPN opera una doble autentificación: del cliente al servidor VPN y viceversa. Este autentificación se basa en una encriptación asimétrica, que usa una clave de 2048 bytes o 4096 bytes.

Una vez tu identidad autentificada, el OpenVPN utiliza una encriptación simétrica para tus datos. Esta encriptación también usa una clave de longitud variable: 128 bytes, 256 bytes o 448 bytes. La securización de tu conexión depende directamente de la longitud de la clave.

Este protocolo permite evitar las limitaciones “Great Firewall”.

Lista de las ofertas con el protocolo OpenVPN

¿Por qué utilizar una VPN en China?

El servicio VPN permite superar la censura del Internet en los países más estrictos, como China o Arabia Saudí. Así, puedes acceder a webs bloqueadas, como Facebook o software tales como el VOIP (Voice Over IP, como Skype).

La VPN hace parte de los mejores servicios que te asegura la confidencialidad en línea. Este tipo de aplicación te proporciona una nueva IP (una nueva identidad), lo que te permite entonces desbloquear las webs bloqueadas geográficamente:

Por otra parte, la VPN te da también la posibilidad de securizar tu Smartphone o tu tableta.

Los 3 mejores servicios VPN para China

La mejora manera de disfrutar de la amplitud del servicio VPN en China es el uso del protocolo OpenVPN. Después, es mejor elegir a un proveedor que dispone de emplazamientos de servidor cercano de tu propia localización (Hong Kong para China, por ejemplo).

Cuidado: la mayor parte de las webs de proveedores VPN pueden bloquearse desde China; pues, te recomendamos suscribir a un servidor ubicado en otro país.

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribir

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 52 otros países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 22 otros países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario