Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cuáles son los mejores servicios VPN para el Kindle en 2013?

Amazon Kindle

El Kindle de Amazon es una gama de lectores de libros digitales (e-books), que está en su cuarta generación. Amazon Kindle eReaders da a sus usuarios la posibilidad de comprar, de descargar, de navegar y de leer e-books, periódicos, blogs y otros medias digitales. La plataforma material ahora comprende una gama de dispositivos de visualización, capaces de reproducir 16 matices de gris para simular la lectura de un libro tradicional, minimizando al mismo tiempo el consumo de energía.

La versión anunciada en Septiembre del 2011 ahora comprende los periféricos equipados con teclados (Kindle Keyboards), los aparatos con pantallas táctiles (Kindle Touch), un ordenador tableta con una aplicación lector y una pantalla a color (Kindle Fire), y un modelo con bajo precio con un teclado en la pantalla (Kindle).

Amazon hace disponible diferentes sistemas operativos y periféricos, entre los cuales Microsoft Windows, iOS, Blackberry, Mac OS X (10.5 o versión anterior, procesador Intel únicamente), Android, webOS y Windows Phone. Los contenidos para el Kindle están accesibles en línea y se pueden descargar mediante el wifi en ciertos países, utilizando la norma wifi o la 3G de Amazon “Whispernet”.

Desgraciadamente para los que no residen en los Estados Unidos, el Kindle dispone de un contenido bloqueado en función de tu origen geográfico. De hecho, Amazon te“acosa” gracias a tu dirección IP y te bloquea el acceso en función de tu país de residencia. Si no apareces como alguien procedente de los Estados Unidos, Amazon va a bloquearte el acceso a la mayor parte de sus contenidos Internet. Usualmente, tal bloqueo geográfico se debe a las políticas de derechos de autor y a las cuestiones de cánones, que se aplican en otros países.

¿Cómo desbloquear el contenido del Amazon Kindle?

Para evitar el sistema de bloqueo de Amazon que concierne al origen de tu IP, la solución consiste simplemente en cambiar tu IP por una americana. Una VPN es una aplicación fácil de utilizar que te permite conectarte a un servidor VPN, que te proporciona una nueva IP en función de su país de emplazamiento.

Así, para desbloquear el contenido del Kindle de Amazon, tienes simplemente que conectarte a un servidor americano. Sin embargo, debes disponer de una cuenta Amazon americana. Entonces, aquí está la manera de proceder:

  1. Créate una cuenta en Amazon.com.
  2. Haz clic en “Gestionar tu Kindle”, luego “Parámetros del País” y elegir a los Estados Unidos.
  3. Cambia tu dirección por una en los Estados Unidos.
  4. Escribe los detallas de tu tarjeta de créditos (la dirección de tu VISA no debe ser absolutamente una americana).

Los 3 mejores servicios VPN para el Kindle en 2013

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribir

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 52 otros países

Precio: $11.52

Más información Opinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 22 otros países

Precio: $12.95

Más información Opinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Conclusión

El servicio VPN te da numerosas posibilidades, por ejemplo el hecho de acceder a las famosas webs bloqueadas geográficamente, que te dan acceso a contenidos americanos de divertimiento.

Aparte de esto, la VPN también proporciona un nivel elevado de confidencialidad y de anonimato, que te puede ser útil.

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario