Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cuáles son los mejores servicios VPN en México en 2013?

VPN México

Ahora, con Sopa, Cista y ACTA, la censura del Internet  se volvió en algo muy apremiante. Mientras que el país se posiciona como un ejemplo relativo a su libertad de expresión, los usuarios del Internet mexicanos  todavía tienen que pasar por la restricción geográfica.

Este tipo de limitación se usa en muchas webs en el mundo. En efecto, las webs en cuestión emiten sus contenidos solamente en los países donde se compraron los cánones. Es la razón por la cual los mexicanos no pueden tener acceso a los contenidos de webs extranjeras.

Por ejemplo, los canales de televisión americanos no están accesibles desde México. Así, cuando los habitantes del país intentan mirar un programa en una web americana, aquí está el mensaje que se marca en sus pantallas:

ABC IP blocked

Como te lo he explicado antes, los mexicanos (y los otros habitantes del planeta) tienen que vivir en los EE.UU para tener acceso a estos contenidos.

Por otra parte, los expatriados mexicanos no pueden mirar sus programas favoritos en los canales locales, como Canal de las Estrellas, FOROtv, Canal 5 y Galavisión.

¿Cómo la VPN te da acceso a todo el Internet?

La VPN te permite elegir una nueva dirección IP, en función del lugar/país donde estás. Para explicarte lo que es una IP, es lo que identifica tu ordenador cuando éste está conectado a una red. En cuanto a la VPN, tiene otras funcionalidades:

  • proteger tu conexión Internet del hacking;
  • guardar tu anonimato;
  • hacer que tus actividades en línea sean secretas.

Antes, la VPN se utilizaba mucho en un contexto profesional, para que las empresas protejan sus datos. Ahora, se utiliza cada vez más en su vida privada.

Entonces, si quieres desbloquear la televisión mexicana, refiérete al cuadro más abajo.

Los mejores servicios VPN en México

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: México + 61 otros países

Precio: $9.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe


START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario