Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cuáles son los mejores servicios VPN para Alemania en 2013?

VPN Alemania

La VPN (“Virtual Private Network” en inglés) es un tipo de software fácil de utilizar, que te permite securizar tu conexión Internet, gracias a la encriptación de datos. Además, la VPN también te permite mejorar tu confidencialidad y tu anonimato, porque te da una nueva identidad. Por fin, este tipo de aplicación es un medio eficaz para acceder a las webs bloqueadas geográficamente.

El servicio VPN ya se usa mucho en el mundo laboral, por su capacidad en securizar la conexión Internet. Cuando estableces una conexión VPN, tus datos se encriptan, lo que impide entonces que éstos se intercepten. Además, la VPN es usada igualmente en aplicaciones para los teléfonos móviles y las tabletas.

En otra medida, este tipo de conexión te garantiza también el anonimato. Gracias al túnel securizado, disfrutas de una nueva identidad. Ni tu proveedor de servicios de Internet u otros usuarios del Internet no están en condiciones de determinar tu ubicación.

Así, puedes igualmente falsear tu emplazamiento. Cuando te conectas a un servidor situado en el extranjero, en Alemania por ejemplo, disfrutas de una dirección IP alemana. De esta manera, apareces como un usuario del Internet alemán. Eso te da la posibilidad de desbloquear el acceso a las webs de divertimientos alemanas, que sólo autorizan la navegación a los alemanes. Esta restricción, llamada restricción geográfica, se debe a limitaciones de derechos de explotación, que obligan las webs de contenidos a bloquear a los usuarios del Internet en función de su país de origen.

Por ejemplo, el servicio VPN te permite acceder a las webs de los canales de televisión americanos o británicos, así como a las famosas webs de vídeo o música a la demanda, como Hulu, Netflix o Pandora.

Si no vives en Alemania, y que quieres obtener una IP alemana, refiérete a la selección siguiente:

Los 3 mejores servicios VPN para Alemania en 2013

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Alemania + 52 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Alemania + 22 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Conclusión

La VPN es un medio eficiente para guardar tus divertimientos favoritos. Por otra parte, es también una de las mejores soluciones para desbloquear otras webs de streaming legales, que proponen un contenido variado. Aunque tengas que cumplir con una suscripción mensual, webs como Netflix disponen de una galería de películas muy importante.

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario