Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo guardar tu confidencialidad en Google con un servicio VPN en 2013?

Google vida privada

Después del cambio en la política de confidencialidad de Google, nos gustaría dedicar un artículo a las consecuencias reales de esta regulación sobre los usuarios.

Según Google, estos cambios fueron necesarios para su propia simplificación. Aquéllos también mejoraron la experiencia para el usuario con servicios como Gmail, Picasa, Google Plus y Youtube. No obstante, la colecta de los datos operada por el motor de búsqueda le permite igualmente adaptar sus proposiciones de enlaces comerciales, para que correspondan de manera más precisa a tus implicaciones. Así, los servicios a las empresas de Google son más lucrativos para sus clientes.

Ofensas en lo que concierne la confidencialidad

Google te identifica gracias a una cadena de caracteres atados a tu navegador Internet. La sociedad también prometió no dirigir a las personas en atributos sensibles, tales como la orientación sexual, la religión y las condiciones de salud.

La web registra tu información de búsqueda y en otras actividades. Esta información está catalogada bajo una dirección Internet digital (la dirección IP) asociada a tu computadora, que da también información sobre tu emplazamiento. Cuando utilizas una cuenta Google (con Gmail o Google+, por ejemplo), Google te asocia directamente a tu nombre, a tu dirección y a una lista de amigos. La nueva política permite igualmente a Google combinar tus datos a partir de e-mails, de Youtube, de búsquedas y de otros servicios.

¿Cómo impedir a Google que te “acose”?

La solución es simple: consiste en disimular tu identidad, a fin de que Google no pueda reconocerte. El servicio VPN te da la posibilidad de cambiar tu dirección IP y de aparecer como otro usuario. Te conecta a un servidor VPN que te da una nueva dirección IP. Una vez conectado, tu navegación se redirige hacia la web de tu elección.

El sistema de autentificación Google no es capaz de detectar el cambio. Pues, disfrutas de un acceso totalmente privado.

¿Cómo encontrar el buen servicio VPN?

Primeramente, es necesario que elijas a un proveedor VPN con un protocolo OpenVPN, el mejor protocolo para asegurar tu confidencialidad. Su procedimiento de encriptación te garantiza una navegación privada. Este tipo de conexión también se utiliza para evitar la censura más severa en países como China e Irán.

Los 3 mejores servicios VPN para guardar tu confidencialidad en Google en 2013

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: 53 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: 23 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Conclusión

Google, como Facebook, cambia frecuentemente su política de confidencialidad, a fin de supervisar cada vez más tus actividades. Así, ambas empresas están en condiciones de vender sus anuncios, ofreciendo la posibilidad de poner la mira en la edad, el sexo, los hobbies…

Asegurar tu vida privada y tu seguridad en línea no debe ser una preocupación cotidiana. Por consiguiente, la utilización de un servicio VPN es útil para protegerte de este mundo en mutación rápida.

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario