Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear la versión latinoamericana de Netflix con un servicio VPN en 2013?

Netflix latinoamerica

Ahora que Netflix lanzó su servicio web en América del Sur y en los Caribes, la gente, que reside en esta zona, ahora puede mirar series y películas en una web que revolucionó las costumbres de millones de norteamericanos.

Netflix es uno de los proveedores americanos de vídeo a la carta más populares. Su web permite sobre todo a los residentes americanos disfrutar de contenidos, como videoclips musicales, música, tele realidad, series y películas populares. Sin embargo, los servicios no están disponibles, para los que viven fuera de los Estados Unidos y de otros países que tienen licencias de radioemisión.

Este sistema de bloqueo no autoriza el acceso a todos los usuarios extranjeros, detectando la ubicación de su país. Filtra a cualquier extranjero, marcando el mensaje de error siguiente:

Netflix

¿Cómo evitar el bloqueo para acceder a la versión latinoamericana de Netflix?

La restricción se basa simplemente en tu dirección IP, que obtienes gracias a tu proveedor de servicios de Internet. Entonces, la solución es crear otra IP, lo que te permitirá aparecer como un usuario latinoamericano.

Y hay una manera de hacerlo: la red privada virtual (o VPN). Este tipo de software te permite conectar a un servidor VPN, esto de manera securizada. Una vez la conexión establecida, disfrutas de una nueva IP, de conformidad con la ubicación del servidor.

Así, puedes aparecer como un usuario latinoamericano y el sistema de Netflix no es capaz de detectar el cambio.

¿Cómo utilizar una VPN?

  1. Elige a un proveedor VPN, seleccionándole a partir de la localización de sus servidores: para mirar Netflix en Latinoamérica, selecciona a un proveedor con servidores argentinos o colombianos, por ejemplo.
  2. Descarga el software.
  3. Elige tu país (o sea tu dirección IP).

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar la versión latinoamericana  de Netflix en 2013

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: Argentina + 52 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidores: Argentina + 61 países

Precio: $9.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Conclusión

La VPN es una buena manera para acceder a los famosos contenidos de divertimiento, a través del mundo. Te permite navegar en el Internet libremente. Además, también securiza tu conexión Internet, encriptando todos tus datos. Pues, pueden disfrutar de tu privacidad y de tu anonimato, también evitar la censura Internet en países como China y Irán.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario