Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar Netflix desde Europa?

Netflix

Netflix es inevitable en materia de divertimiento en línea. En efecto, al otro lado del Atlántico, Netflix tiene mucho éxito con 25 millones de abonados. Y es sobre todo gracias a su base de datos de más de 100 000 películas que el servicio de streaming pudo reunir un número de usuarios tan importante.

Netflix no tiene un equivalente europeo. Porque su oferta es completa, muchos usuarios del Internet en nuestro continente intentan encontrar una solución para accederlo.

Porque en efecto, la web del vídeo a la carta no está disponible en los países europeos, aparte de Gran Bretaña por el momento. En lo que concierne al streaming, los contenidos de las webs son sometidos a los derechos de explotación. Y cuando un contenido, sometido a este tipo de derecho, está emitido libremente en el Internet, es necesario que dispongas de los derechos en cada país concernido. En el Internet, un contenido puesto a disposición está generalmente disponible en todos los países.

Es por qué estas webs pusieron en marcha un tipo de restricción, que se llama la restricción geográfica. Consiste en localizar la nacionalidad de cada uno de los visitantes de una web. Entonces, las webs de streaming como Netflix analiza la dirección IP de sus usuarios. En efecto, ésta contiene tu localización.

¿Cómo tener acceso a Netflix desde Europa?

Cuando Netflix realiza que no eres americano, el mensaje siguiente aparece en tu pantalla:

Netflix unavailable
Significa simplemente que Netflix no está disponible en España.

Para evitar este bloqueo, la solución es muy simple: tienes simplemente que cambiar tu dirección IP, para ser considerado como un usuario americano del Internet. Así, Netflix no es capaz de detectar el cambio.

La VPN es una aplicación fácil de utilizar y que te permite iniciar una sesión con servidores situados por todas partes del mundo. Una vez la conexión establecida, beneficias de una nueva IP, en función del emplazamiento del servidor.

Para utilizar una VPN, debes simplemente instalar la aplicación y elegir un servidor. La conexión se hace y entonces, puedes acceder a Netflix de manera libre.

¿Cómo elegir tu VPN?

Existen otros tipos de ofertas, con diferentes precios. Si eliges una VPN sólo para desbloquear Netflix u otras webs de streaming, una oferta con servidores americanos es suficiente. Al contrario, si quieres también acceder a las webs de canales británicos u otras webs que están bloqueadas en tu país, elige una oferta con una lista de servidores que corresponden a tus necesidades.

Por otra parte, la VPN te permite garantizar tu confidencialidad y tu anonimato, en la medida en que te permite disimular tu IP detrás de la identidad de un servidor. Su proceso de conexión encripta tus datos y te da así una conexión securizada. Si estos criterios te importan mucho, tienes que elegir entonces una oferta con un protocolo VPN específico. De manera sencilla, el OpenVPN te asegura una mejor protección que el PPTP o el L2TP/IPSec.

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar Netflix en Europa

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN : PPTP/L2TP/IPsec y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: US + 51 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, OpenVPN y L2TP/IPSec

Emplazamientos de servidor: US + 22 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Conclusión

El uso de una VPN te permite tener acceso a numerosos servicios americanos que reúnen una importante gama de contenidos, como Netflix, Hulu o incluso Pandora para la música.

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario