Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar AMC desde el extranjero con un servicio VPN en 2013?

AMC

AMC es un canal de televisión americano del cable, que emite principalmente películas y programas exclusivos. AMC significa “American Movie Classics”. AMC pertenece a la red AMC, cuyas series más famosas son “Man Men”, “Breaking Bad” y “The Walking Dead”.

En el Internet, AMC propone programas mediante su servicio de streaming vídeo AMCtv.com. En Agosto, AMC digital Studios fue lanzado para producir series reservadas exclusivamente al Internet, como “The Trivial Pursuits of Arthur Banks”. También en 2011, AMC emitió un prólogo de seis episodios de “The Walking Dead (Torn Apart)” en el Internet solamente. AMC es igualmente propietaria de la web Filmsite.org.

AMC propone una programación original: “The Pitch”, “Comic Book Men”, “The Walking Dead”, “Mad Men” y “Breaking Bad”. La sociedad también anunció varios lanzamientos, como: “Inside the DHS”, “JJK Security” y “How to cheat on your Wife”.

Sin embargo, el canal de televisión a la demanda sólo está accesible en los Estados Unidos y en Canadá. En efecto, la web puso en marcha un sistema de bloqueo para todos los otros usuarios. Detecta tu origen, analizando tu dirección IP. Así, desde España por ejemplo, tu acceso no será aceptado.

¿Cómo acceder a AMC desde el extranjero?

Tienes que cambiar tu dirección IP por una americana o una canadiense. La red privada virtual (VPN) es una aplicación que te permite conectarte a un servidor VPN. Una vez la conexión establecida, disfrutas de una nueva dirección IP, conforme al país de ubicación del servidor.

Así, para desbloquear AMC, elige a un proveedor de VPN con servidores en los Estados Unidos o en Canadá.

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar AMC desde en extranjero en 2013

Esta selección corresponde a los proveedores más populares, con emplazamientos de servidor en los Estados Unidos. De hecho, si quieres desbloquear AMC, es mejor utilizar a un proveedor de VPN con servidores americanos, porque también te da la posibilidad de acceder a otras webs bloqueadas geográficamente (Hulu, Netflix o Pandora) o a otros canales de televisión (ABC, FOX, HBO…).

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribir

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 52 otros países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 22 otros países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario