Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar Telecinco desde el extranjero con un servicio VPN en 2013?

Telecinco

Un canal que se impuso poco a poco…

Telecinco es un canal de televisión privado español.  Como la mayor parte de los otros canales en España, hay que esperar el año 1989, es decir la liberalización de la televisión en el país, antes de que el canal empiece a emitir. Al principio, sólo emite durante las noches y únicamente en Madrid y en Barcelona. Progresivamente, ofrece una programación generalista, que comprende películas, series y programas de actualidad. Es así que el número de telespectadores crece durante los años y que Telecinco se vuelve en el canal número 1 de España. Entonces, se aprovecha de esta oportunidad para cambiar totalmente su imagen y a pesar de este evento importante, el éxito está todavía presente.

Hoy, Telecinco forma parte integrante de la cultura televisual española. Son así millones de personas quienes lo miran “Revenge”, “Ringer” o “Bec@rias”, que son todos grandes éxitos públicos. Como todos los otros canales, Telecinco tiene su propio servicio de streaming, para que la gente pueda mirar los programas del canal en directo en el Internet. El problema es que si no vives en España, un mensaje de error va a marcarse en tu pantalla, indicándote que no puedes acceder a los contenidos de la web oficial del canal.

La mejor solución aquí es cambiar tu dirección IP. ¿Pero cómo hacerlo?

Una nueva IP gracias a un servicio VPN…

¡Todo está en el titulo! Pero antes, necesitas saber lo que es una IP. Para resumir, la IP te identifica a través de tu ordenador, cuando está conectado a cualquiera red Internet. Además, indica en qué país inicias una sesión en línea. Por ejemplo, debes conectarte en España para tener una IP española y entonces, acceder integralmente a Telecinco.

Ahora que sabes todo a propósito de la IP, vamos a explicarte lo que es una VPN.

VPN significa “Virtual Private Network” (“red privada virtual” en castellano). Es un software que instalar en tu computadora y que te permite hacer varias cosas:

Para concluir, la VPN es un medio eficaz para evitar las restricciones geográficas, entre otras cosas. Ahora que sabes cómo funciona, puedes mirar la selección más abajo. ¡Y pásate un buen momento delante de tu televisión!

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar Telecinco en 2013

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 52 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidores: España + 22 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 61 países

Precio: $9.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario