Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear ABC Family en España?

ABC Family

ABC Family es un canal de televisión americano, especializado en los programas familiares. También emite series inéditas.

ABC Family propone la nueva emisión de comedias, como “Full House”, “8 Simple Rules”, “Grounded for Life”, “Still Standing”, “Lo que me gusta de Ti”, “America’s Funniest Home Videos”, “Aquellos Maravillosos 70” y “My Wife and Kids”.

Además, el canal televisual produce:

  • series originales, como “La Vida Secreta de una Adolescente”, “Make It or Break It”, “Melissa & Joey”, “Pequeñas Mentirosas”, “Cambiadas al Nacer” y “The Lying Game”;
  • series que están siendo emitidas, como “Kyle XY”, “GREEK”, “Lincoln Heights”, “10 Things I Hate About You”, “Ruby” y “The Rockits”.

Las series están emitidas según un formato inhabitual en comparación con los otros canales: la primera parte de la temporada está seguida por 4 a 6 meses de pausa. El resto de la temporada está emitido después.

Sin embargo, ABC Family sólo está disponible en los Estados Unidos. Desgraciadamente para los españoles, la web está bloqueada fuera del país. De hecho, la sociedad no compró los cánones para una emisión en el mundo entero. Es por qué la web tiene que bloquear el acceso a los usuarios extranjeros.

¿Cómo evitar la restricción?

Para desbloquear ABC Family, tienes que cambiar el emplazamiento de tu IP, a fin de que aparezcas como un usuario americano. La VPN te da nuevas direcciones IP, en función de sus emplazamientos de servidor.

Así, para evitar la restricción, te basta con descargar una aplicación VPN y elegir un emplazamiento de servidor en los Estados Unidos.

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear ABC Family

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN : PPTP/L2TP/IPsec y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: US + 51 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, OpenVPN y L2TP/IPSec

Emplazamientos de servidor: US + 22 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Para concluir

La VPN es una aplicación eficiente con la cual puedes evitar todos los bloqueos geográficos. Así, los españoles están en condiciones de tener acceso a los contenidos de las webs de canales americanos.

Vete también “¿Por qué utilizar una VPN?

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario