Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cuáles son los mejores servicios VPN cuando te vas de vacaciones en 2013?

VPN travellers

¡Un descanso bien merecido!

El verano llegó por fin, ¡y el sol también! El gris se fue, entonces es el momento de llevar los pantalones cortos, las camisetas y las gafas de sol. También es la hora de preparar tus vacaciones en la playa o en el extranjero. ¿A dónde quieres irte este año? ¿A Francia? ¿A Portugal? ¿A América Latina? ¿A Australia? Es difícil para ti tomar una decisión. No obstante, ¡tienes que hacer tus maletas para vivir tus vacaciones soñadas!

La ropa, las gafas de sol, los trajes de baño, la cámara, el protector solar y el autobronceador, un bolígrafo o dos para escribir en tus postales, el walkman para escuchar tus canciones preferidas… No olvides tu ordenador portátil, para guardar el contacto con tus amigos y continuar a mirar tus series favoritas del momento (por ejemplo). Ya que el wifi no está siempre disponible en el piso que alquilarás o tu habitación de hotel, tendrás que ir al bar de la esquina para poder conectarte. Y eso es un problema, porque si lo haces, no estarás seguro.

Pues, necesitas un medio simple y eficiente para navegar en el Internet, sin temer cualquiera amenaza exterior.

¡Unas vacaciones inmersas en la VPN!

Cuando navegas en el Internet, eres automáticamente identificado por lo que se llama una dirección IP. Los números presentes en esta dirección IP corresponden al lugar o país donde tienes acceso al Internet. Para darte un ejemplo, si vives en España, entonces tu IP será española. Es lo mismo si estás en Portugal: tendrás una IP portuguesa. ¿Has entendido hasta ahora? Pues, ¡continuamos!

A fin de aparecer como siendo anónimo (en línea, por supuesto), estás obligado de sustituir tu IP actual con otra y para esto, necesitas un servicio VPN.

¿Pero qué es un servicio VPN? Se trata de un software que pagar e instalar en tu computadora. Las letras VPN significan en inglés “Virtual Private Network” (en castellano: “red privada virtual”).

La VPN tiene varias funciones:

Para concluir…

Ahora, pasa unas vacaciones tranquilas, un cóctel y tu ordenador portátil, que es securizado, entre tus manos. ¡Buena estancia estival!

Los 3 mejores servicios VPN cuando te vas de vacaciones en 2013

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribir

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 52 otros países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 22 otros países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario