Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

Teen Wolf en línea – Cómo mirar Teen Wolf en línea

Teen Wolf

Después de los vampiros, ¡hay los hombres lobos!

Desde hace algunos años ya, los vampiros y los hombres lobos están de nuevo de moda. “La Saga Crepúsculo”, “Sangre Fresca”, “Crónicas Vampíricas”… Tantas películas y series que tienen muchos puntos comunes: los vampiros que son los héroes, la historia de amor imposible entre una humana y un chupasangre, la rivalidad con los hombres lobos, etc. La historia es frecuentemente la misma, pero siempre tiene éxito. Con “Teen Wolf”, inspirado en la película de los años 80 del mismo nombre, la tendencia se invierte: esta vez, ¡los licántropos están en el candelero!

Sin embargo, nada cambia realmente: los protagonistas y la intriga son los mismos; la romanza está presente; una vez más, el público es esencialmente femenino. En efecto, MTV, que ha emitido la serie desde hace Junio del 2011, la vio como una buena oportunidad económica, ya que “Teen Wolf” realiza buenas audiencias en este canal de televisión. En España, todavía no ha estado emitida. En cuanto a la tercera temporada, estará emitida durante el año 2013 en los Estados Unidos.

Es el momento cuando estás diciéndote: “A mí, ¡me gustaría poder mirar los nuevos episodios!”. ¡Pero no sabes cómo hacerlo! La VPN es tu mejor amiga en este caso.

Vale, ¡está bien! ¿Pero qué es una VPN?

¡No entres en pánico! Cuando hablamos de VPN, hacemos generalmente referencia a las direcciones IP. Es el momento cuando me preguntas: “¿Cuál es una dirección IP?”. Una dirección IP es lo que identifica tu ordenador cuando estás iniciando una sesión en línea. Y sobre todo, te permite acceder a los contenidos  de algunas webs. De hecho, depende del país donde vives. Si estás en España, podrás tener acceso a los contenidos de las webs españolas únicamente. En resumen, significa que con tu IP española, no tienes acceso a los contenidos de las webs extranjeras.

“¿Y después? ¡Yo quiero mirar la última temporada de “Teen Wolf”!” ¡Un poco de paciencia! Sólo tienes que tomar una dirección IP americana en vez de tu IP española. Es la razón por la cual crearon la VPN. No sólo te permite elegir la IP de cualquier país en el mundo (aquí, los Estados Unidos), sino también te garantiza una conexión Internet securizada (tus actividades en línea son consideradas como anónimas gracias a la VPN).

¿Tranquilizado? O debería decir: ¿tranquilizada? Ahora, sólo tienes que sentarte en tu sofá para seguir las aventuras de tus licántropos favoritos.

Los 3 mejores servicios VPN para mirar Teen Wolf en línea

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN : PPTP/L2TP/IPsec y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: US + 51 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: US + 11 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario