Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar Mistresses desde el extranjero con un servicio VPN en 2013?

¿Son vueltas realmente esperadas?

Continuamos nuestro viaje en el reino de las series estivales con “Mistresses”, emitida en el canal ABC, que es una nueva versión de la serie británica del mismo nombre. “Mistresses” marca la vuelta a la televisión de Alyssa Milano (“¿Quién manda a quién?”, “Embrujadas”) y de Yunjin Kim (“Perdidos”). Se considera como otra heredera de “Sexo en Nueva York”: primeramente, porque las protagonistas tienen un vínculo con el adulterio; después, porque buscan el amor, bajo cualquiera forma que sea. El primer episodio ya relucía los colores y apostemos que las vidas emocionales de estas mujeres burguesas cambiarán en su totalidad.

Si la crítica profesional no es forzosamente buena, el público está presente cada semana. Pero frente a serios competidores, tales como “Sangre Fresca”, “Teen Wolf”, “Defiance” y “Switched at Birth”, “Mistresses” deberá resistir y mantenerse firme si quiere terminar bien la temporada estival. Entonces, se admiten apuestas para saber si la fascinación femenina tendrá efecto o no.

La serie se emite en ABC los lunes por la noche, y está disponible en replay en la web oficial del canal. Los residentes en los Estados Unidos tendrán acceso a los contenidos en línea de ABC, lo que no será el caso de los que viven en el extranjero, como nos lo enseña la imagen más abajo:

ABC

Así, ¿cuáles son las alternativas que puedes adoptar en este caso? Bueno, hay varias, pero por nuestra parte, vamos a interesarnos sobre todo en una en particular.

¡La mejor solución para mirar Mistresses desde el extranjero!

En efecto, para desbloquear los contenidos bloqueados por ABC en tu país, necesitas cambiar tu dirección IP.

Una dirección IP es lo que te identifica cuando estás en línea en una red. A partir de esto, los números presentes en tu IP indican el lugar o el país donde te conectas. Por ejemplo, si te conectas desde España, tu IP será automáticamente española.

Para modificar tu dirección IP, necesitas un servicio VPN. Se trata de un software que pagar, antes de descargar e instalarlo en tu ordenador. El acrónimo VPN significa “Virtual Private Network” en inglés (lo que da en castellano: “red privada virtual”).

El servicio VPN puede permitirte:

Para concluir…

Sigue las aventuras maritales y extramaritales de las cuatro mujeres, gracias al servicio VPN y a las posibilidades que te ofrece. ¡Buena sesión!

Los 3 mejores servicios para desbloquear y mirar Mistresses desde el extranjero con un servicio VPN en 2013

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: 13 países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribir

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: 53 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: 23 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario