Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo instalar un servicio VPN en la Wii U en 2013?

Wii U

¡Una consola de videojuegos que todavía tiene algo que demostrar!

Unos años antes, la firma japonesa Nintendo tuvo un período improductivo. En efecto, la Nintendo 64 no sedujo realmente al público, a pesar de su concepto innovador y de su catálogo de juegos; en cuanto a la Game Cube, no realizó mejores ventas. Era necesario entonces que el antiguo líder de los videojuegos sea más ingenioso, y sobre todo que consigue mantenerse por delante de sus competidores (Sony y Microsoft).

Es así que en 2005, su nueva consola portátil, la Nintendo DS, sale en el mercado. Es inmediatamente un éxito, que se debe principalmente al valor añadido a la manera de jugar. Un año después, es la Wii que debe demostrar sus capacidades y una vez más, Nintendo golpea duramente. Esta vez, el jugador ya no es un espectador, sino un actor en el centro del juego, con el famoso concepto de los movimientos (también usado y mejorado por Microsoft, con el kinect). Gracias a este éxito fenomenal, la firme sale su 3DS en 2011 (lo que la introduce en el mercado de la 3D), luego su Wii U en 2012.

Además de integrar una nueva vez el movimiento en la manera de jugar, la Wii U da al jugador un nuevo punto de vista gracias al gamepad. Sin embargo, tiene dificultades para venderse bien, por varias razones: el catálogo de juegos es poco atractivo, la primera Wii queda en las almas y los precios son demasiado elevados. Nintendo todavía tiene mucho trabajo, pero hay esperanza en cuanto a un futuro éxito probable.

¡La censura incluso existe en Nintendo!

Recuerda: unos meses antes, te hablábamos de la manera de instalar una VPN en tu 3DS y en tu Wii. Hoy, vamos a explicarte cómo utilizar un servicio VPN en tu Wii U.

Pero primeramente, algunas explicaciones son necesarias sobre lo que son una VPN y una dirección IP.

En lo relativo a la dirección IP, sólo se trata de un medio para identificarte en el Internet, cuando te conectas a una red. A partir de esto, tu IP corresponde al país donde te encuentras (o vives) y entonces, cambia en función. Para darte un ejemplo, estás en España, pues tienes una IP francesa. Al contrario, vives en los Estados Unidos, pues tu IP será americana.

En ciertos casos, la IP necesita ser cambiada, sobre todo cuando se trata de desbloquear contenidos. Para esto, necesitas de lo que llamamos un servicio VPN.

¿Qué es eso? Es simplemente un software que instalar en tu ordenador. Las tres letras significan “Virtual Private Network” (en castellano: “red privada virtual”). La VPN tiene varias funciones:

Instalar un servicio VPN en la Wii U

Sólo tienes que seguir estas 4 etapas:

  1. Empieza a conectar tu consola al Internet, usando la configuración manual si es necesario.
  2. Identifica y encuentra tu dirección IP.
  3. Vete al panel de control de tu Wii U.
  4. En fin, activa tu VPN , ¡y ya está!

Antes de instalar y de configurar tu servicio VPN, te invitamos a mirar el tablón más abajo, que es una selección de los mejores proveedores de VPN, que te proponen numerosas IP.

Los 3 mejores servicios VPN que instalar en tu Wii U en 2013

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribir

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 52 otros países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 22 otros países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario