Los años 2000 y el renacimiento de la televisión…
Si la televisión española había visto el día a finales de los años ochenta, la creación de nuevos canales continúo durante los años dos mil. En efecto, de 1989 hasta 2005, Canal+ España era el antecedente del canal Cuatro. En resumen, emitía los mismos programas que Canal+ en Francia. En 2005, deja su plaza a Cuatro y en 2011, toma el nombre de Canal+ 1.
El canal se percibe como siendo entretenido, ya que emite series (Castle, Mentes criminales, Elementary, Alerta Cobra, The Closer, Black Mirror, Homeland…) y divertimientos (Humor Amarillo, Factor X, El Hormiguero, Las mañanas de Cuatro).
Como los otros canales, Cuatro tiene su página web oficial y su propio servicio de streaming, para mirarlo en línea y en directo. El problema es que si no vives en España, se marcará un mensaje de error, que te indicará que los contenidos de Cuatro se bloquean en tu país.
Entonces, hay una solución, ¿pero cuál es?
Tienes simplemente que cambiar tu IP por otra, para hacer creer a los otros que te conectas en España, y no en el país donde vives. Puedes hacerlo gracias a lo que se llama un servicio VPN.
VPN significa “Virtual Private Network” (“red privada virtual” en castellano). Tiene varias funciones:
- Cambiar tu IP, para evitar las restricciones geográficas.
- Proteger tu conexión Internet, para impedir a los hackers que pirateen tus datos.
- Navegar anónimamente y confidencialmente, para securizar tus datos.
Con esta información, sabes ahora en qué una VPN es útil. Te invitamos así a echar una vista a la lista más abajo. ¡Y aprovéchate el momento con el canal Cuatro!
Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar Cuatro desde el extranjero en 2013
Emplazamientos de servidores: España + 52 países
Precio: $11.52
Emplazamientos de servidores: España + 22 países
Precio: $12.95
Emplazamientos de servidores: España + 61 países
Precio: $9.95