LoveFilm es un proveedor británico de vídeos a la demanda y de alquiler de videojuegos por vía postal. El servicio también propone una parte “streaming vídeo”.
La sociedad es una filial de Amazon. LoveFilm propone 70 000 vídeos, 4 millones de DVD y Blu-Ray cada mes, todo esto a más de dos millones de suscritos (repartidos en cinco países). Gracias a una serie de fusiones y de adquisiciones, LoveFilm va a volverse en el líder británico y europeo del alquiler de DVD en línea.
La sociedad lanzó un servicio llamado “Watch Online”, que propone más de 4 700 películas. Esta consulta en línea está disponible gratuitamente para los suscritos, que optaron por una de las suscripciones ilimitadas. Mientras que sólo una parte del contenido es accesible para los suscritos, que tomaron la oferta “pay-per-view”.
Sin embargo, el servicio es únicamente accesible en una zona específica: en el Reino Unido, en Alemania, en Noruega, en Suecia y en Dinamarca.
Fuera de esta zona, el acceso a los contenidos de la web está simplemente prohibido, a razón de cánones.
¿Cómo acceder a LoveFilm en el extranjero?
La solución consiste en trucar tu dirección IP, a fin de aparecer como un usuario británico. La VPN es una aplicación simple, que te permite ocultar tu IP tras la identidad de un servidor.
En efecto, su proceso de conexión comprende la construcción de un túnel securizado a un servidor VPN, que proporciona nuevas direcciones IP, en función de sus emplazamientos.
Así, para acceder a LoveFilm en el extranjero, elige una oferta VPN con servidores en el Reino Unido.
Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar LoveFilm desde el extranjero en 2013
Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países
Aplicación para el ordenador: Windows, Mac
Aplicación para el móvil: iOS, Android
Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)
Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 52 otros países
Precio: $11.52
Emplazamientos de servidor: Reino Unido + 22 países
Precio: $12.95
Conclusión
La VPN permite una conexión securizada. Además, también es un medio eficiente para desbloquear tu acceso a numerosas webs, como Hulu y Netflix.