Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar Revolution desde el extranjero con un servicio VPN en 2013?

Revolution

¿El digno sucesor de Perdidos?

Cuando la serie de ABC “Perdidos” llegó a ver la luz, el universo general de la televisión cambió mucho. Una vez la última temporada emitida, otras series intentaron tomar el relevo, sin éxito. En efecto, “FlashForward” y “V” fracasaron en su intento de instaurar una mitología tan rica y cautivadora como la de “Perdidos”. Hoy, es el turno de “Revolution” de intentarlo.

La sinopsis de esta nueva serie se base en un postulado bastante simple: un fallo masivo del sistema eléctrico se produce en el planeta entero y provoca la desaparición repentina de la electricidad. Cuando lo lees, te esperas inmediatamente que un gran número de misterios se revele. Es así su fuerza principal como su gran debilidad: los guionista tendrán que ser originales y, sobre todo, ingeniosos para que su trabajo dure el mayor tiempo posible. El riesgo aquí es confundirse a la manera de “Perdidos” (cuya mitología alejó a los telespectadores, porque era demasiado compleja). No obstante, “Revolution” consiguió en constituirse un grupo importante de aficionados, lo que dio lugar al pedido de una segunda temporada en Abril.

El casting comprende grandes nombres que el público conoce bien: Billy Burke (que jugaba el papel del padre de Bella en “La saga Crepúsculo”) y Elizabeth Mitchell (“Perdidos” y “V”). J.J. Abrams (“Felicity”, “Alias”, “Perdidos” y “Fringe: Al límite”) oficia como productor de la serie.

“Revolution” está disponible en el servicio replay de NBC, como para los otros programas del canal televisual. Sin embargo, un problema se plantea cuando vienes de un país otro que los Estados Unidos, ya que un mensaje de error se marca en tu pantalla

locked NBC

Lo que estás viendo se debe a la restricción geográfica impuesta por la web oficial de NBC. Pues, la pregunta es la siguiente: ¿cuál solución adoptar cuando se trata de evitar este tipo de censura?

Desbloquear los contenidos en línea de NBC…

En este caso, la mejor solución es sustituir tu dirección IP actual con una IP americana. En efecto, supongamos que puedas acceder al Internet desde España: tu IP sería entonces española y te permitiría acceder a las webs españolas, pero no las webs extranjeras.

Pues, tienes que optar por un servicio VPN. ¿Qué es un servicio VPN? Bueno, se trata de un software que instalar en tu ordenador. Las letras VPN significan “Virtual Private Network” en inglés (“red privada virtual” en castellano).

El servicio VPN dispone de varias funcionalidades:

Una vez que lo has entendido, pues te invitamos a echar una vista a la lista más abajo, que es una selección de los mejores proveedores VPN, que tienen servidores ubicados en los Estados Unidos.

¡Pásate un buen momento con los sobrevivientes de “Revolution”!

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar Revolution desde el extranjero en 2013

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribir

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 52 otros países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 22 otros países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN ¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario