Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo mirar American Idol en línea?

American Idol

American Idol, ¡el programa televisual musical típico!

A principios de los años 2000, un nuevo tipo de programa se crea: el concurso musical de talentos. ¡Y no estoy hablando del Festival de Eurovisión!, sino de un concepto diferente. En efecto, los telespectadores siguen a cantadores principiantes que se confrontan para lograr un contrato con una casa de discos (y después grabar un disco), esto durante varias semanas. Por este lado, los programas son numerosos: “The X Factor”, “The Voice” y “American Idol”. Este último está emitido desde hace 2002 en los Estados Unidos en el canal FOX y es un verdadero éxito público.

Inspirado del programa británico “Pop Idol”, “American Idol” se desarrolla así: hay la fase de los castings, durante la cual un jurado de concurso, compuesto de grandes nombres de la música, comenta las proezas artísticas de millares de candidatos. Después, es la fase de los prime times en la que esta vez, es el público quien vota para su candidato favorito. Este año, los telespectadores americanos pueden ver en su pantalla a Mariah Carey y a Nicki Minaj como miembros del jurado de esta duodécima temporada de “American Idol”.

Se puede imaginar que los americanos no son los únicos que quieren mirar su televisión por ver a sus ídolos cada semana en directo. En todas las partes del mundo, “Pop Idol” inspiró otros programas del mismo tipo: “Nouvelle Star” en Francia, “Canadian Idol” en Canadá y “Deutschland sucht den Superstar” en Alemania. ¡Pero ninguno de ellos es tan glamuroso como la versión americana! Entonces, si quieres mirar “American Idol” en directo de los Estados Unidos, ¡lee atentamente el resto de este artículo!

Mirar American Idol con una VPN

Cuando quieres visitar la web oficial del programa, tienes entre otras cosas la sección de los vídeos, en la cual puedes mirar de nuevo los mejores momentos de “American Idol”. Sin embargo, cuando quieres leer un vídeo, esto es lo que se marca:

No puedes mirar American Idol
¿Por qué este mensaje? Pues, solamente porque no tienes una dirección IP americana.

¿Qué es una dirección IP? Es lo que identifica tu ordenador cuando inicias una sesión en línea. La IP cambia en función del país donde resides: una IP española será entonces diferente de una IP americana. Además, cuando tienes una IP española, no puedes tener acceso a los contenidos de las webs extranjeras, las americanas entre ellas.

Es la razón por la cual puedes usar una VPN. Es un servicio que te permite cambiar tu dirección IP en función de la web a la que quieres ir. Así, parar mirar en línea los vídeos de “American Idol”, podrás cambiar tu IP española por una IP americana, en un clic. ¡Pero no solamente!

En efecto, una VPN securiza tu conexión Internet de manera automática: nadie puede ver lo que estás haciendo, nadie también puede piratear tu cuenta bancaria (por ejemplo). Por fin, eres anónimo con la VPN: es decir que no se puede saber quién eres, ni de donde estás (puedes tener una IP francesa y vivir en España, por ejemplo).

Entonces, has concluido que con la VPN, ¡el Internet no tiene límites!

Los 3 mejores servicios VPN parar mirar American Idol en línea

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN : PPTP/L2TP/IPsec y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: US + 51 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, OpenVPN y L2TP/IPSec

Emplazamientos de servidor: US + 22 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario