Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

Cuando Instagram está bloqueado en tu escuela…

Instagram

Instagram: ¡una verdadera tendencia!

Si has vivido en una gruta hasta ahora, entonces no sabes lo que es Instagram. Desde su creación hace tres años, Instagram se ha vuelto en una de las redes sociales más populares entre los jóvenes. Si no conoces su concepto, es más o menos lo mismo que él de Twitter: en vez de contar tu vida con tweets, la cuentas con fotos. El desayuno que has tomado esta mañana, las malas notas que tienes en matemáticas, el último disco que has comprado… Gracias a Instagram, fascinas a millares de personas, sólo fotografiando tu vida. Y si no has entendido todavía: ¡I-N-S-T-A-G-R-A-M! Como un joven diría: “Con Instagram, ¡eres chulo!”

¿Quieres hacer como tus ídolos? Entonces toma tu Smartphone y créate una cuenta. De esta manera, ¡no parecerás ordinario¡ Pero al director de tu escuela y a tus profesores, no les gusta el hecho de que tú y tus amigos pasáis más tiempo en vuestros teléfonos en lugar de escuchar durante la clase. Decidieron bloquear Instagram, pues no puedes accederlo ahora. Te estás aburriendo cada vez más, y no sabes qué hacer con tu tiempo en la escuela. Afortunadamente, ¡START-vpn está aquí para darte LA solución!

¡La clase de hoy tratará de la VPN!

Ahora, déjame explicarte cómo desbloquear Instagram.

Primeramente, es necesario que sepas la razón por la cual Instagram está bloqueado. En efecto, en tu escuela, puedes conectarte a una red inalámbrica (y no necesitas forzosamente una contraseña). Y porque todo el mundo en la escuela inicia una sesión en el Internet, es más difícil para ti.

Pues, cuando inicias una sesión, una dirección IP identifica tu ordenador. Esta IP puede cambiar según el lugar donde estás. Entonces, la IP de la escuela será diferente de la de tu casa. Y como no puedes ir a Instagram en tu escuela, voy a explicarte cómo arreglar este problema.

En efecto, puedes desbloquearlo con una VPN solamente. Una VPN te da una nueva dirección IP. Después de esto, puedes tomar nuevas fotos y publicarlas en línea, durante y después de las horas de clase.

La VPN también te permite disimular lo que estás haciendo en línea, ser anónimo (en este caso, sólo tu IP te identifica) y securizar tu conexión (nadie puede piratear tu correo electrónico, por ejemplo).

Espero que este tutorial te sirva. Ahora, ¡puedes ir a Instagram todo el tiempo! ;)

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear Instagram en tu escuela

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN : PPTP/L2TP/IPsec y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: España + 51 otros países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, OpenVPN y L2TP/IPSec

Emplazamientos de servidor: España + 22 otros países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario