Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo mirar Crónicas Vampíricas en línea en directo de los Estados Unidos?

Vampire Diaries

¿Un remake de Crepúsculo o no?

Desde el éxito sorprendente de “La Saga Crepúsculo”, los productores ahora encuentran cualquiera razón para llevar al cine y a la pequeña pantalla las aventuras de creaturas sobrenaturales, entre las cuales los vampiros. La serie de novelas de Lisa Jane Smith, “Crónicas Vampíricas”, también aplicó la norma y en 2009, la serie televisiva del mismo nombre estuvo emitida en el canal CWTV por primera vez. En otra parte, sus productores decidieron inspirarse no en los libros originales, sino en las películas “Crepúsculo”. A primera vista, es verdad que ambas obras tenían similitudes. Pero al final, “Crónicas Vampíricas” ha creado su propia mitología, para entonces diferenciarse de sus competidores. Pues, desde hace 4 años ahora, el éxito está aquí para los habitantes de Mystic Falls, el lugar donde la acción ocurre principalmente.

Y podemos decir que la serie no dejará de tener éxito, ya que tendrás una quinta temporada. Entretanto, la audiencia ha descubierto recientemente a Elena como nuevo vampiro. Pero no es el caso de los telespectadores en el resto del planeta. Entonces, en vez de esperar que la cuarta temporada esté emitida fuera de los Estados Unidos, también puedes intentar mirarla en línea en la web oficial de la CW.

Crónicas Vampíricas en línea en casa: ¿cómo mirarla?

Tienes varios medios para seguir las aventuras de Elena y sus amigos. Entre ellos, es posible utilizar una VPN, un software que te permite modificar tu dirección IP.

Una dirección IP identifica tu ordenador cuando éste está conectado a una red Internet. Después, tu dirección IP cambia según el lugar, incluso el país, donde estás. Entonces, para acceder el contenido de la web de la CW, necesitas tener una dirección IP americana, ya que está ubicada en los Estados Unidos.

En efecto, cuando estás intentando ir a una web extranjera (la de la CW en este caso), esto es lo que se puede ver en tu pantalla:

CW screen

Como lo puedes ver, ¡no hay nada! Porque vives fuera de los EE.UU y que tienes una IP no-americana, es imposible que mires “Crónicas Vampíricas” en línea, ya que sólo los americanos pueden hacerlo. La solución entonces es cambiar tu IP corriente por una americana.

La VPN también tiene otras funciones. Primero, garantía el anonimato: en efecto, cuando vas a cualquiera web, mucha información filtra (tu proveedor de servicio de Internet, los enlaces que visitaste, tus contraseñas…), mientras que con una VPN, sólo tu dirección IP filtra. Después, nadie puede lo que estás haciendo en línea. Para terminar, te proteges de las amenazas eventuales, como los hackers.

Ahora que sabes cómo una VPN  funciona, ¡puedes sentarse en tu silla para seguir el resto de las aventuras de Elena como vampiro!

Los 3 mejores servicios VPN para mirar Crónicas Vampíricas en línea en directo de los Estados Unidos

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN : PPTP/L2TP/IPsec y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 51 otros países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, OpenVPN y L2TP/IPSec

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 22 otros países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario