Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¡Descubre los mejores servicios VPN en Argentina en 2013!

VPN Argentina

Aunque puedes acceder a todo con el Internet, la censura permanece un problema para los que quieren más. En efecto, si vives en España y que quieres navegar en las webs argentinas, será imposible, en la medina en que las webs en cuestión se bloquearán en tu país. Así, un mensaje de este tipo se puede marcar, por ejemplo:

Censura Argentina

Esto se llama la restricción geográfica (haz clic para más información). Para evitar esta restricción, necesitas lo que se llama una VPN.

¿Qué uso para la VPN?

Te lo has preguntado seguramente cuando estabas leyendo el parágrafo precedente. Pero antes de explicarte en lo que consiste, voy a definir lo que es una dirección IP.

Una dirección IP es, en efecto, lo que identifica tu ordenador cuando estás conectado a cualquiera red Internet. Cambia en función del país donde estás. Por ejemplo, si vives en España, tendrás una IP española; si vives en Argentina, tendrás una IP argentina.

En cuanto a la VPN, te permite varias cosas:

  • Cambiar tu dirección IP: ¿quieres acceder a los contenidos bloqueados de una web argentina? Sólo tienes que elegir una dirección IP argentina entre las que te propone la VPN, ¡y ya está! Esto es válido por cualquiera web en el mundo: tienes que tomar una IP que corresponde a la nacionalidad de la web a la cual quieres ir.
  • Securizar tu conexión: Cuando te vas al Internet, no estás al abrigo de ciertas amenazas, como el hacking. Una VPN te protege de las amenazas en cuestión y también protege todos tus datos personales (números de cuentas bancarias, contraseñas…).
  • Reforzar tu anonimato: habitualmente, cuando navegas en la web, mucha información que te concierne filtra (tu proveedor de servicios de Internet, el navegador que utilizas, tus contraseñas, la lista de los enlaces en los que has hecho clic…). Entonces, con una VPN, sólo tu nueva dirección IP filtra, lo que así te permite mantener el incógnito e impedir que los otros usuarios del Internet vean lo que estás haciendo.

Además, la VPN se destina a los expatriados argentinos y a los extranjeros que desean desbloquear las webs locales. Si te concierne, puedes echar una ojeada a la selección más abajo.

Los mejores servicios VPN para obtener una IP argentina

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Argentina + 52 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe


Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Argentina + 61 países

Precio: $9.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe


START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Para concluir, la VPN es un buen medio para evitar la censura en el Internet.

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario