Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar laSexta desde el extranjero con un servicio VPN en 2013?

laSexta

Cuando la televisión se rellena poco a poco…

Más de diez años después del “nacimiento” de la televisión española, da otro paso adelante con la creación y el lanzamiento de la TDT (Televisión Digital Terrestre) en 2005, aunque ya se habla de esto desde hace algunos tiempos.  Esto lleva al desarrollo de nuevos canales: laSiete, Neox y también laSexta.

Esta última se dedica a la emisión de eventos deportivos, de series estadounidenses y de programas de actualidad. Por otra parte, el canal recibió muchos premios por la calidad de sus programas. Desde el principio, el público está aquí y entonces, el éxito no está listo para pararse.

Como todos los canales, laSexta tiene su web oficial y también su servicio de streaming/replay, gracias al cual tienes la posibilidad de mirar (de nuevo o no) los programas emitidos. Pero si no vives en España, no podrás acceder a los contenidos en línea del canal.

Entonces, ¿qué puedes hacer?

La solución ideal sería cambiar tu dirección IP. Para explicarte brevemente lo que es, te identifica cuando te vas al Internet. La IP se modifica en función del lugar/país donde te conectas. Así, deberías lógicamente conectarte desde España (y tener una IP española), para tener acceso a los contenidos bloqueados de laSexta.

Entonces, ¿cómo puedes conseguirlo? Simplemente gracias a un servicio VPN. ¿Qué es eso? Se trata de un software que instalar en tu ordenador. Las letras VPN significan “Virtual Private Network” (o “red privada virtual” en castellano). Una VPN tiene varias funcionalidades:

Para concluir…

Un servicio VPN sirve entonces para hacer muchas cosas, entre ellas la posibilidad de evitar cualquiera restricción geográfica.

Ahora, puedes echar una vista a la lista más abajo, que es una selección de los principales proveedores que poseen servidores en España.

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar laSexta desde el extranjero en 2013

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 52 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidores: España + 22 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 61 países

Precio: $9.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario