Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar los canales de TVE desde el extranjero con un servicio VPN en 2013?

TVE

El primer grupo de canales televisuales en España…

Si la televisión española fue liberalizada a finales de los años 80, la TVE fue fundada el 28 de Octubre de 1956 y comenzó a emitir con “La 1”, cuya programación es todavía generalista. En esta época, era el único canal televisión y para atraer al público, puso el acento sobre la información (con las tres ediciones del Telediario), sobre la creación (con series y documentales) y sobre el divertimiento (con películas).

Diez años después, fue la creación de “La 2”, que ocupó entonces el segundo canal. Contrariamente a “La 1”, se orientó hacia programas generalistas con una connotación cultural. El éxito no tardío en seguir igualmente y a pesar del nacimiento de los otros canales (Antena 3, Cuatro, Telecinco…), todavía realiza buenos resultados.

De los años noventa hasta los años dos mil, se crearon nuevos canales, que se llaman: “Clan” en 2005 (que orienta su programación a los jóvenes), “Teledeporte” en 1994 (como su nombre lo indica, trata de temas sobre el deporte), “Canal 24 Horas” en 1997 (que emite programas de actualidad exclusivamente) y por fin, “TVE HD” en 2008 (que es una mezcla de los programas emitidos en todos los canales del grupo).

Por supuesto, TVE tiene su web oficial, con una sección para cada canal. También dispone de un servicio de replay/streaming, gracias al cual es posible mirar los programas en línea.

El único problema que tienes es que en caso de que no vivas en España, no puedes acceder a los contenidos de TVE, a causa de tu IP.

Entonces, ¿cuál solución adoptar?

Para explicarte brevemente lo que es una dirección IP, es lo que te identifica en el Internet cuando te conectas. A partir de eso, puede cambiar en función del lugar o país donde inicias una sesión. Por ejemplo, si vives en Francia, tendrás una IP francesa; mientras que en España, tendrás una española.

Entonces, para acceder a los diferentes servicios de TVE, necesitas modificar tu IP. ¿Pero cómo puedes hacerlo? La solución es instalar un servicio VPN en tu ordenador.

¿Cuál es un servicio VPN? Pues, significa en inglés “Virtual Private Network” (“red privada virtual” en castellano). Tiene varias funciones, que son:

Para concluir, tienes todo lo que necesitas saber sobre las VPN. Ahora, puedes echar una vista a la lista más abajo, que es una selección de los mejores proveedores que te proporcionan servidores ubicados en los Estados Unidos.

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar TVE desde el extranjero en 2013

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 52 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidores: España + 22 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 61 países

Precio: $9.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario