Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

Revenge en línea – ¿Cómo mirar Revenge en línea?

Revenge

Revenge, ¡el nuevo drama que te vuelve fanático!

Emitida desde hace 2011 en Latinoamérica y 2012 en España, la serie “Revenge” cuenta dos temporadas en total por el momento. Si no conoces todavía, “Revenge” te cuenta la historia de Amanda Clarke, que decide volver en la región donde creció, bajo la identidad de Emily Thorne, para vengar a su padre que fue acusado de un crimen mientras era inocente. Aquí, ¡la venganza es sinónima de acción! A los telespectadores americanos, ya les gusta este drama que se inspiró en “Dallas” y que está emitido en ABC TV.

Si los americanos ya saben mucho a propósito del plan diabólico de Amanda/Emily, los otros están esperando descubrir lo que pasa en los Hamptons (donde ocurre la acción). El problema es que cuando no vives en los Estados Unidos, es difícil entonces mirar la serie cuando está emitida en la televisión. Y en lugar de esperar la emisión de los episodios inéditos en España y en Latinoamérica, es más simple optar por una VPN (Red Privada Virtual en español).

¿Cuál es la VPN?

Antes de hablar de la VPN, tenemos que definir lo que es una dirección IP: es lo que identifica un ordenador cuando inicias una sesión en el Internet. Cada dirección IP es única y una parte hace referencia al país donde tienes acceso al Internet. Así, si estás en España, puedes tener acceso a los contenidos de todas las webs españolas. Pero si quieres ver el contenido de una web en alemán (por ejemplo), no será posible si no estás en Alemania.

Es la razón por la cual una VPN es muy útil. En efecto, se trata de un servicio que te permite cambiar fácilmente de dirección IP. ¿Quieres mirar “Revenge” en línea en la web oficial de ABC? Te basta con cambiar tu dirección IP habitual por una IP americana. Porque sin esta última, será imposible mirar el último episodio emitido.

Además, cuando tomas una VPN, estás seguro/a de que tus actividades en línea sean anónimas. Entonces, es una buena alternativa.

¡Vete pues a los Hamptons para seguir las huellas de Amanda Clarke gracias a la VPN!

Los 3 mejores servicios VPN para mirar Revenge en línea

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN : PPTP/L2TP/IPsec y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: US + 51 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: US + 11 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario