Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

The Carrie Diaries en línea – ¿Cómo mirar The Carrie Diaries en línea?

The Carrie Diaries

The Carrie Diaries o el encuentro entre Carrie Bradshaw y los años 80…

En 1997, la autora Candace Bushnell publica su novela “Sexo en Nueva York” (“Sexo en la Ciudad” en Latinoamérica) y un año después, el primer episodio de la famosa serie está emitido. La serie nos cuenta las aventuras sentimentales de Carrie Bradshaw. Más de 10 años después, escribe “Los Diarios de Carrie”, que nos cuenta simplemente la historia de Carrie cuando era joven. Tenemos que esperar hasta Enero del 2013 para que esta novela también sea una serie de televisión, bajo el título “The Carrie Diaries”. La primera temporada está actualmente emitida en la CW Network y es inédita en el resto del mundo por el momento.

Ya hablábamos de “The Carrie Diaries” durante meses antes de su emisión. En efecto, Carrie Bradshaw es todavía una de los personajes ficticios más famosos de la cultura popular, incluso después de dos películas. Pues, esta precuela es un mayor acontecimiento en el paisaje televisual para todos los aficionados de series en el mundo. Los usuarios de Internet entonces tienen curiosidad por saber lo que pasó a Carrie antes de que sea la mujer que conocemos. Un problema se plantea aquí: si no vives en los Estados Unidos, tendrás dificultades para mirar los episodios en línea en la web oficial de la CW.

Entonces, ¿qué puedes hacer?

Si vives en los Estados Unidos, tienes una dirección IP americana y entonces, puedes acceder a los contenidos de todas las webs locales. En el caso contrario, tu dirección IP no te permitirá acceder a estos mismos contenidos. ¡Es necesario cambiarla! Lo que puedes hacer con una VPN.

¿Pero qué es una VPN? Para resumir, se trata de un servicio que te permite cambiar de dirección IP, según las webs en las cuales quieres ir. Así, en este caso, cambiarás tu IP habitual por una IP americana. Podrás entonces ver los contenidos de las webs americanas. Además, la VPN hace que tus actividades en el Internet son anónimas.

En adelante, gracias a la VPN, ¡sigue las “nuevas” aventuras de Carrie Bradshaw!

Los 3 mejores servicios VPN para mirar The Carrie Diaries en línea

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN : PPTP/L2TP/IPsec y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: US + 51 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: US + 11 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario