Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

Pequeñas Mentirosas en línea – Cómo mirar Pequeñas Mentirosas en línea

Pretty Little Liars

Una pizca de Gossip Girl y otra de Mujeres Desesperadas

¡Les gusta esta serie a todos los jóvenes! Quiero hablarte por supuesto de “Pequeñas Mentirosas” (“Pretty Little Liars” en versión original), ¡la nueva joya de ABC Family! Lanzada durante el verano del 2010, la serie sólo debía contar 10 episodios al principio. Pero porque el público la acogió muy bien, contó primeramente una temporada completa de 22 episodios y después, se pidieron tres otras temporadas. La mezcla entre “Gossip Girl” y “Mujeres Desesperadas” es una de las razones de este éxito enorme: por un lado, la intriga principal de la serie (“¿Quién es A?”) le da un lado muy adulto; por otro lado, las intrigas secundarias le dan un lado muy joven.

Emitida en España desde hace 2011 en MTV España, “Pequeñas Mentirosas” realiza buenas audiencias cada Martes por la noche en ABC Family. Entonces, el público no está listo para abandonar la serie ahora, ya que su éxito se basa principalmente en la identidad del misterioso chantajista que atormenta a Aria, Spencer, Hanna y Emily (las 4 heroínas). En efecto, la serie es tan cautivadora que el hecho de esperar hasta la difusión en España puede parecerte horrible. Pero porque no estás paciente, te gustaría mirar los últimos episodios emitidos en los Estados Unidos. El problema es que tienes una dirección IP española y entonces, la web oficial de ABC Family estará bloqueada en tu país cuando intentes acceder a ella.

Pequeñas Mentirosas en línea en tu casa, ¡claro que es posible!

La dirección IP es lo que identifica tu ordenador cuando estás iniciando una sesión en el Internet. Según el país donde estás, tendrás acceso a los contenidos de algunas webs solamente. Por ejemplo, si estás en Londres, tendrás acceso a los contenidos de las webs inglesas y no a los de las webs canadienses (porque no vives en Canadá). Una de las mejores maneras de arreglar este problema es la VPN.

Con la VPN, puedes cambiar de IP instantáneamente en función de las webs en las que quieres navegar. Así, para poder mirar el último episodio de “Pequeñas Mentirosas” el día siguiente de su emisión en los Estados Unidos, tienes que cambiar tu IP española por una IP americana, ¡y ya está! Y además de permitirte navegar libremente, la VPN también te permite securizar tu conexión Internet. Así, tus actividades en la web permanecerán privadas.

Ahora, con la VPN, ¡ayuda a Aria, Spencer, Hanna y Emily a resolver el misterio que rodea a “A”!

Los 3 mejores servicios VPN para mirar Pequeñas Mentirosas en línea

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribe

Protocolos VPN : PPTP/L2TP/IPsec y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: US + 51 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP y OpenVPN

Emplazamientos de servidor: US + 11 países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario