Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo mirar la Fórmula 1 en el extranjero en 2013?

Formula 1

¡Preparados, listos, ya!

A los aficionados del volador, ¡les va a gustar esta noticia! El gran premio de la Fórmula 1 empieza el 15 de Marzo en Melbourne, en Australia. La edición 2013 durará 8 meses y pasará por muchas ciudades: Shanghái (China), Mónaco,  Monza (Italia), Nurburgring (Alemania)… La competición se acabará el próximo 24 de Noviembre en Interlagos, en Brasil. Apostemos que la adrenalina habrá entrado a la partida, ¡como siempre!

En España, el gran premio estará emitido en Antena 3. Los españoles también podrán mirarlo en línea, en la web oficial del canal. El problema es que si vives fuera España, no puedes acceder a estos contentos. ¿Por qué? La razón es que como todas las webs de canales españoles, la de Antena 3 aplica lo que se llama una restricción geográfica (haz clic para más información).

En este caso, la restricción geográfica es sinónima de VPN.

¡La Fórmula 1 en tu pantalla de ordenador!

La Red Privada Virtual (“Virtual Private Network” en inglés) es un software que instalar en tu ordenador y que sirve para cambiar tu dirección IP, según los contentos de la web a los cuales quieres acceder. Por ejemplo, si la web en cuestión es española, necesitarás absolutamente una IP española (especialmente si estás en el extranjero). En cuanto a la IP, identifica tu ordenador cuando éste está conectado a una red Internet. Ahora, sabes pues cómo mirar la Fórmula 1 fuera de España.

La VPN tiene otras funciones:

  • Securiza tu conexión Internet: en efecto, debes tener cuidado con los hackers. Una VPN les impide que pirateen tu e-mail o tu cuenta bancaria.
  • Te vuelves anónimo: cuando no utilizas una VPN, la información que te concierne filtra (el navegador Internet que utilizas, tus contraseñas, tu proveedor de servicios de Internet…). Al contrario, cuando utilizas una VPN, sólo tu nueva dirección IP filtra.

La VPN se dirige sobre todo a los expatriados y a los extranjeros a quienes les gusta mirar otros programas de los emitidos en su país. Aquí está una lista de los mejores servicios VPN españoles.

Los 3 mejores servicios VPN para mirar la Fórmula 1 en el extranjero en 2013

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 52 países

Precio : $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidores: España + 22 países

Precio : $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y OpenVPN

Emplazamientos de servidores: España + 61 países

Precio: $9.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Como conclusión, la VPN es eficiente cuando quieres evitar la censura en el Internet, y fácil de utilización.

Tags: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario