Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cuáles son los mejores servicios VPN para obtener una dirección IP en Colombia en 2013?

Colombia

¡La censura está por todas partes! En las películas, en la música, en la prensa escrita y vídeo y, por supuesto, en el Internet. En efecto, desde hace algunos años, porque la gente pasa por la descarga ilegal y también por otras razones (por ejemplo, el gobierno de China prohíbe a sus habitantes el acceso a Facebook, Twitter o Youtube). Y la censura está presente en todos los continentes: en Europa como en América del Sur. Así, Colombia no es una excepción a la regla y pues, la gente necesita otras alternativas para navegar en la web libremente.

Entre las soluciones existentes, hay lo que se llama el servicio VPN. VPN significa “Virtual Private Network” (“red privada virtual” en castellano). Es un software que puedes instalar en tu ordenador. La VPN tiene varias funciones:

  • Cambiar tu IP: la dirección IP es lo que te identifica cuando te vas al Internet. Corresponde al país donde te conectas. Entonces, si cambiar tu IP actual para una colombiana, podrás acceder a los contenidos de las webs en Colombia.
  • Proteger tu conexión Internet: impide a los hackers que pirateen tu e-mail o tu correo electrónico, habiendo instalado un servicio VPN en tu ordenador.
  • Navegar en toda confidencialidad y anónimamente: tus datos son personales y deben permanecerlo.

Ahora, sabes para qué sirve un servicio VPN. Entonces, para obtener una IP colombiana, puedes consultar la lista más abajo. ¡Buena navegación!

Los 3 mejores servicios VPN para obtener una IP en Colombia en 2013

Protocolos VPN: PPTP/L2TP/IPSec y/o OpenVPN

Emplazamientos de servidores: Colombia + 61 países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario