Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cómo desbloquear y mirar Hemlock Grove en el extranjero con un servicio VPN en 2013?

Hemlock Grove

¡Los licántropos están todavía de moda!

Desde hace algunos tiempos ya, Netflix se ha lanzado en la producción de series, cuyos episodios están exclusivamente destinados a ser emitidos en la plataforma de streaming americana. Es así que después de dar una segunda oportunidad a “Arrested Development” con una cuarta temporada, el servicio VOD ha creado “Hemlock Grove”.

La historia es clásica. La acción pasa en Hemlock Grove, una ciudad sin historias (al menos aparentemente). Todo está bien, hasta el día cuando la gente encuentra el cuerpo mutilado de una chica. Entonces, cada uno va a investigar, aunque una pregunta siga planteándose: ¿el asesino es humano o no? Además, algunos saben más de que lo pretendan…

A primera vista, nada nuevo bajo el sol. Por otra parte, la serie nos acuerda ligeramente de la primera temporada de “Sangre Fresca”, que mezclaba vampiros y asesinatos. Sustituyes los chupadores de sangre con los hombres lobos, ¡y ya está! Y a pesar de que ya se haya visto este tipo de serie, el éxito está aquí y además de esto, ya se ha previsto una segunda temporada (solo necesitamos conocer la fecha de emisión).

Los que suscribieron a Netflix estaban conectados para ver el series premiere de “Hemlock Grove”, pero suponemos que también los otros quieren saber más sobre este lugar fictivo y sus secretos. Entonces, si haces parte de estas personas, ¡el resto de este artículo te concierne!

Acceder a Netflix desde el extranjero: ¿cómo hacerlo?

Como lo sabes sin duda, Netflix está sobre todo accesible en los Estados Unidos. Si vives en España (por ejemplo), no podrás acceder a los contenidos de la web, a causa de tu dirección IP que es francesa (ya que te conectas al Internet desde España). La solución ideal pues sería sustituir tu IP española con una IP americana. Lo que es realmente posible, gracias a lo que llamamos la VPN.

Las letras de VPN significan “Virtual Private Network” en inglés (“red privada virtual” en castellano). Un servicio VPN tiene varias funcionalidades muy útiles, que son:

Así, necesitas todos estos elementos para desbloquear los contenidos de Netflix. Ahora que sabes cómo hacerlo, puedes echar una vista al cuado más abajo, que es una lista de los principales proveedores de VPN, que proponen direcciones IP americanas.

Los 3 mejores servicios VPN para desbloquear y mirar Hemlock Grove en 2013

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 12 otros países

Aplicación para el ordenador: Windows, Mac

Aplicación para el móvil: iOS, Android

Precio: $14.99 (solamente para los usuarios de ST4RT*vpn)

Más informaciónOpinión consumidoresSuscribir

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 52 otros países

Precio: $11.52

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y OPENVPN

Emplazamientos de servidor: Estados Unidos + 22 otros países

Precio: $12.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario