Cambie su Idioma :      
HideMyAss.com

¿Cuáles son los mejores servicios VPN para obtener una IP en Venezuela en 2013?

Venezuela

¿Y si no diéramos una vuelta por América Latina (todavía)?

México, Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela… Todos hacen parte de América Latina. Aunque tengan costumbres diferentes de los europeos, también tienen acceso al Internet. ¡Y quien dice Internet también dice censura en línea! Está última está por todas partes del mundo, por razones diferentes: por ejemplo, se debe a un gobierno muy severo cuando se trata de aplicar la ley (en países como China e Irán), o también se debe a leyes que protegen los derechos de autor (en Francia o en Japón).

Pero también hay el problema de vida privada que se plantea ahora. Porque se sienten espiar en sus movimientos en el Internet y necesitan entonces una herramienta que les proteja de las “amenazas” exteriores.

Una herramienta para aplacar la censura y la vigilancia en línea…

Para evitar ambas cosas, debes cambiar tu dirección IP. La dirección IP te identifica cuando te conecta a una red Internet cualquiera. A partir de esto, cambia en función del lugar o del país donde tienes acceso al Internet.

Aquí, quieres obtener una IP venezolana, para acceder a las webs cuyos contenidos están ubicados en Venezuela. Pues, necesitas instalar un software en tu ordenador para desbloquear los contenidos en cuestión. Este software se llama un servicio VPN.

Las letras VPN significan “Virtual Private Network” en inglés (lo que da en castellano “red privada virtual”). La VPN sirve para varias cosas, que vamos a enumerarte:

Para concluir…

La VPN es útil para hacer muchas cosas, como mirar los programas televisuales de otro país. Ahora, puedes mirar la lista más abajo, que es una selección de los mejores proveedores de VPN, que tienen servidores en Venezuela.

Los mejores servicios VPN para obtener una IP en Venezuela en 2013

Protocolos VPN: PPTP, L2TP/IPSec y/o OPENVPN

Emplazamientos de servidores: Venezuela + 61 países

Precio: $9.95

Más informaciónOpinión consumidores Suscribe

START-vpn: Compara los mejores servicios VPN

¡Compara!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario